Publicado

Dallas Industries cuenta con nueva representación en México

Dallas Industries, fabricante de equipos para manejo de bobinas, alimentación de prensa y controles para la industria del estampado, nombró a Presmec Internacional como su nuevo distribuidor exclusivo en México.

Compartir

 

 

Dallas Industries, fabricante de equipos para manejo de bobinas, alimentación de prensa y controles para la industria del estampado, nombró a Presmec Internacional como su nuevo distribuidor exclusivo en México, que tendrá a caro el manejo de ventas y el servicio de soporte a los equipos de Dallas en todo el país.

Presmec atiende a la industria del estampado con productos que incluyen controles y alimentación de prensas y equipo para manipulación de bobinas, así como embragues y demás piezas de repuesto para prensas. La compañía opera en cuatro ciudades del país: Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí y Puebla. Cada uno de estos lugares cuenta con varios técnicos que ofrecen servicio a los equipos de Dallas Industries. Presmec también ofrecerá soporte para la instalación, asistencia para la puesta en marcha y capacitación, y de igual forma garantiza el trabajo de reparación.

Según Willie Chacko, CEO de Dallas Industries, “para apoyar nuestras iniciativas de crecimiento era importante para Dallas aumentar nuestra presencia en México. Nuestra asociación con Presmec le le da un fuerte soporte de servicio a Dallas en México. Presmec está estratégicamente situado a lo largo del país y su reputación de excelente el servicio al cliente es insuperable”.

Frank Alvarez, presidente de Presmec, afirmó que “Dallas Industries tiene una excelente reputación por proveer a nuestra industria con equipos y controles de clase mundial. Estamos muy contentos de haber sido nombrados como su distribuidor exclusivo en México. Esta relación nos proporciona la oportunidad de ayudar a más clientes en México que se beneficiarán con los equipos de alimentación de prensa de alta resistencia que ofrece Dallas. Además, la plataforma de los controles será de gran beneficio para muchos de nuestros clientes. Nosotros esperamos que esta relación beneficie el crecimiento y la rentabilidad de las operaciones de nuestros clientes”.

Dallas Industries ofrece una línea completa de productos para el sector del estampado, que incluye líneas convencionales y compactas de alimentación de bobinas, así como alimentadores servo y de aire, así como enderezadores para trabajo pesado y equipo para manipulación de bobinas.