Producción desatendida y automatización en la época del coronavirus (4to webinar de la serie)

|

Presentado por:

En este webinar reunimos a fabricantes de máquinas-herramienta y tecnologías de la Industria 4.0 donde presentan a la audiencia los equipos y sistemas disponibles para facilitar la automatización, el mecanizado, el presetting, el preajuste y almacenamiento inteligente de herramientas con el fin de facilitarles a los talleres el trabajo desatendido y el monitoreo de sus máquinas y procesos.

Tema: Mecanizado Desatendido

Descripción: Soluciones Integrales en equipos de high perfomance para facilitar el mecanizado de su empresa-taller.

Presentador: Ing. Rafael Ontiveros – Director de Ingeniería, HEMAQ

Ingeniero Mecánico Administrador egresado de la Universidad del Norte. Realizó una maestría en Administración Industrial de Negocios con especialización en Producción y Calidad en la UANL. Cuenta con 36 años de experiencia en la industria metalmecánica. Actualmente, lidera la evaluación de proyectos de Mecanizados de Alta Precisión y Manufactura Aditiva con destino final en México Centro América y El Caribe.

Tema: Demo interactivo Freedom IIoT, Manufactura Inteligente

Descripción: Mejoramiento de la eficiencia global de los equipos. Este webinar presentará una demostración de conectividad y gestión de Datos IIoT, soluciones centradas únicamente en aumentar el BAII (Beneficio Antes de Intereses e Impuestos) de los clientes, con el fin de mejorar y sustentar la eficiencia de la fabricación.

Presentador: Ing. Rigoberto Almaguer – Gerente de Automatización HEMAQ

Ingeniero Mecánico Electricista, egresado de la UANL. Durante sus 48 años de experiencia en el mantenimiento mecatrónico de máquinas CNC, ha ocupado diferentes cargos en varias empresas de Monterrey. En los últimos 4 años se ha enfocado y especializado en el desarrollo de sistemas de automatización.

Todo el contenido de esta página es proporcionado por la empresa presentadora.