Producción desatendida y automatización en época del coronavirus (2do webinar de la serie)

junio 18

view webinar


Es posible que usted tenga que instalar el GoToMeeting Codec for Windows Media Player to watch recorded webinars.

En este webinar reunimos a fabricantes de máquinas-herramienta y herramientas de corte donde presentan a la audiencia los equipos y sistemas disponibles para facilitar la automatización, el mecanizado, el presetting, el preajuste y almacenamiento inteligente de herramientas con el fin de facilitarles a los talleres el trabajo desatendido y el monitoreo de sus máquinas y procesos.

 

 

Temas clave (Sandvik Coromant):

  • Falta de optimización y desperdicio de recursos. 
  • Herramientas de Diseño y planeación.
  • Herramientas de corte con conectividad digital. 
  • Machining Insights, de los datos a las acciones.

Temas clave (Hi-Tec): 

  • Haas Connect / My Haas. 
  • Conectividad (Wifi).
  • Controles amigables.
  • Pantalla Multimedia.
  • Cámara Wifi incorporadas en las máquinas.

Presentadores: 

Ernesto Daiss - Product Specialist de Sandvik Coromant

México Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector metalmecánico en áreas de manufactura, producción y comercial. Actualmente se desempeña como especialista de producto y aplicaciones de herramientas de fresado, herramientas antivibratorias y herramientas con conectividad digital.

Víctor Manuel Lechuga Ortega - Ingeniero de Aplicaciones en Grupo Hi-Tec

Ing. en Robótica egresado de la Universidad Politécnica de Tulancingo, del Edo. de Hidalgo. Cuenta con 7 años de experiencia en la industria en diferentes empresas del sector automotriz, especialmente en el área de Control Numérico, desarrollándose como programador y operador de centros de mecanizado y de torneado CNC.

Ha participado en la integración de celdas de manufactura integradas en la parte de CNC como en la parte de automatización. Además, ha impartido cursos a clientes tanto en el sector industrial como en el educativo, lo que le ha permitido desarrollar la habilidad de enseñanza de acuerdo con el ramo y experiencia de los participantes en los cursos.

Actualmente, se desempeña en las máquinas de la marca Haas, brindando soporte a los clientes en el área operativa de las máquinas, su programación y procesos de mecanizado.