Reduzca hasta un 70% los tiempos de inspección en su CMM y aumente la productividad en su medición

julio 28

view webinar


Es posible que usted tenga que instalar el GoToMeeting Codec for Windows Media Player to watch recorded webinars.

La gama de productos de medición de 5 ejes supone el mayor salto en beneficios de medición hasta la fecha, con unas velocidades de escaneo y una flexibilidad de medición sin precedentes, al tiempo que evita los inconvenientes entre velocidad y rendimiento habituales en las técnicas convencionales. Con el cabezal por escaneo REVO y medición por puntos con PH20, los sistemas de 5 ejes de Renishaw aumentan la productividad de la medición, minimizan los tiempos de preparación y proporcionan a los fabricantes una visión más amplia de la calidad de los productos.

Temas principales:

  • Factores involucrados en la elaboración de un programa de medición.
  • Principales ventajas de la programación en 5 ejes.
  • Reducción en tiempos de calibración.

Presentador: Diego Barrón – CMM & Gauge Product Manager

Maestría en Sistemas de Manufactura en la UANL, NL. Ingeniero Industrial egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tams. Maestro de Metrología en la carrera de Ingeniería Industrial periodo 2013-2015 - UANL. Capacitaciones en el extranjero en programación avanzada en CMM-Modus; Renishaw EU, Renishaw UK.

Más de 11 años de experiencia en entornos de fabricación multiculturales de clase mundial, implementando procesos de mejora continua para optimizar el rendimiento general de la operación. 

Especialidades: Metrología, Programación CMM, Control de calidad, Procesos CNC.