Sinergia entre la sujeción y la automatización, y su importancia actual en la Industria 4.0

noviembre 05

register now


Es posible que usted tenga que instalar el GoToMeeting Codec para Windows Media Player, para poder ver los webinars grabados.

Cambios veloces y tecnologías impresionantes han marcado un hito en nuestra era. Es por ello que la sujeción y el agarre juegan un papel fundamental en la industria. La automatización en nuestros tiempos, la llegada de la Industria 4.0 a los procesos productivos y la colaboración Humano-Robot (HRC, por sus siglas en inglés) están definiendo el camino de esta revolución industrial.

En este seminario en línea usted podrá conocer una gama completa en equipos y soluciones para las nuevas demandas en materia de sujeción y sistemas agarre. "Conéctese" y descubra cómo sujetar la Industria 4.0 con la tecnología más avanzada.

Temas Principales:

  • La automatización desde la sujeción, el agarre y manejo de materiales.
  • Sinergia entre los equipos de clamping (sujeción) y gripping (agarre).
  • SCHUNK aplicando la Industria 4.0, el futuro de la automatización y sus equipos conectados entre sí.

Presentador: Angel Márquez – Asesor de Gripping Systems

Ángel Márquez, con 15 años de experiencia en el ramo industrial y experto en tecnología de sujeción y sistemas de agarre, ha participado en algunas de las diferentes etapas de la industria y estudiado sobre las nuevas tecnologias implicitas en la Industria 4.0. Es experto en negociación en el ramo comercial, proveedor de soluciones, apasionado por las ventas y la satisfacción del cliente.