Sinergia entre la sujeción y la automatización, y su importancia actual en la Industria 4.0

noviembre 05

view webinar


Es posible que usted tenga que instalar el GoToMeeting Codec for Windows Media Player to watch recorded webinars.

Cambios veloces y tecnologías impresionantes han marcado un hito en nuestra era. Es por ello que la sujeción y el agarre juegan un papel fundamental en la industria. La automatización en nuestros tiempos, la llegada de la Industria 4.0 a los procesos productivos y la colaboración Humano-Robot (HRC, por sus siglas en inglés) están definiendo el camino de esta revolución industrial.

En este seminario en línea usted podrá conocer una gama completa en equipos y soluciones para las nuevas demandas en materia de sujeción y sistemas agarre. "Conéctese" y descubra cómo sujetar la Industria 4.0 con la tecnología más avanzada.

Temas Principales:

  • La automatización desde la sujeción, el agarre y manejo de materiales.
  • Sinergia entre los equipos de clamping (sujeción) y gripping (agarre).
  • SCHUNK aplicando la Industria 4.0, el futuro de la automatización y sus equipos conectados entre sí.

Presentador: Angel Márquez – Asesor de Gripping Systems

Ángel Márquez, con 15 años de experiencia en el ramo industrial y experto en tecnología de sujeción y sistemas de agarre, ha participado en algunas de las diferentes etapas de la industria y estudiado sobre las nuevas tecnologías implícitas en la Industria 4.0. Es experto en negociación en el ramo comercial, proveedor de soluciones, apasionado por las ventas y la satisfacción del cliente.