Compartir

Mitutoyo en la pasada edición de IMTS.

Mitutoyo en la pasada edición de IMTS.
Crédito: Mitutoyo.

Con una amplia gama de instrumentos de medición de precisión, incluidos micrómetros, calibradores, medidores de altura y más, Mitutoyo América es desde 1963 en un proveedor reconocido para las industrias de manufactura, automotriz, aeroespacial y de dispositivos médicos.

“Estamos encantados de celebrar este aniversario histórico y reflexionar sobre nuestra historia de brindar soluciones de metrología de precisión a clientes en todo Estados Unidos. Siempre nos hemos dedicado a producir productos de alta calidad, precisos y confiables, y continuaremos haciéndolo durante muchos años más”, dijo Matt Dye, presidente de Mitutoyo.

Para celebrar su aniversario, Mitutoyo América organizará una serie de eventos y promociones durante todo el año, incluidos eventos con clientes, descuentos especiales y demostraciones de productos. La compañía también planea lanzar nuevos productos y servicios para expandir aún más su oferta.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros clientes, empleados y socios por su continuo apoyo y lealtad durante los últimos 60 años. Esperamos continuar trabajando juntos para impulsar la innovación y mejorar la metrología de precisión en beneficio de todos”, puntualizó Dye.

Landscape Source: Mitutoyo.

CONTENIDO RELACIONADO