Compartir

Alberto cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria, es ingeniero industrial, ingeniero en mecatrónica y cuenta con un MBA en finanzas.

Alberto cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria. Es ingeniero industrial, ingeniero en mecatrónica y cuenta con un MBA en finanzas.
Crédito: Sandvik Coromant México.

Sandvik Coromant México informó que José Alberto Urbiola se integra al equipo de Sandvik Coromant México como su nuevo director general.

“Es para mí un enorme gusto formar parte del equipo de Sandvik Coromant asumiendo la dirección en México. Estoy preparado y entusiasmado para este nuevo desafío y estoy seguro de que, trabajando en equipo, tendremos grandes logros y aportaciones para la industria de la manufactura en nuestro país”, comentó Urbiola.

Alberto cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria, es ingeniero industrial, ingeniero en mecatrónica y cuenta con un MBA en finanzas.

Por medio de un comunicado se informó que como parte de esta nueva etapa Alberto asumirá el liderazgo, desarrollo y ejecución de nuevos retos al frente de la empresa en México.

El documento añade que su nombramiento se da en un momento de suma importancia para la industria, cercano al cierre del año 2023 y de frente a los nuevos desafíos y oportunidades para 2024 y los siguientes años.

“Quiero felicitar y agradecer a Luciano Rizzo por su extraordinario trabajo y le deseo lo mejor en esta nueva etapa, dentro de Sandvik”, concluyó Alberto Urbiola.

CONTENIDO RELACIONADO