Compartir

Kitamura Machinery, fabricante japonés de centros de mecanizado de precisión horizontales, verticales, de doble columna y de 5 ejes, anunció el nombramiento de Hi-Tec CNC como su distribuidor exclusivo para México. 

El Grupo Hi-Tec cuenta con más de 30 años de tradición llevando a México máquinas-herramienta de reconocimiento internacional. A comienzos de 2024 inauguró una nueva oficina corporativa ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Foto: Grupo Hi-Tec

Este acuerdo estratégico marca un paso significativo en el compromiso de Kitamura de ampliar su presencia y atender la creciente demanda de tecnología avanzada de mecanizado en el mercado mexicano.

De acuerdo con Kitamura, Hi-Tec CNC aporta una gran experiencia y conocimientos en la industria de máquinas-herramienta, junto con una sólida reputación en la prestación de un servicio y soporte excepcionales a clientes de diversos sectores.  Con un amplio conocimiento de la dinámica del mercado local y un equipo dedicado de profesionales, Hi Tec CNC está bien posicionada para representar los productos de vanguardia de Kitamura y proporcionar una solución a medida para satisfacer las diversas necesidades de los clientes en México.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Hi-Tec CNC a nuestra red global de socios de confianza”, dijo Ted Asano, presidente de Kitamura Machinery of USA, Inc. 

“México es un mercado clave para nosotros, y creemos que el amplio conocimiento de Hi-Tec CNC, sus sólidas relaciones con los clientes y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con nuestros valores y objetivos.  Juntos, esperamos ofrecer un valor y una innovación inigualables a los fabricantes de todo México”.

Como distribuidor exclusivo de Kitamura en México, Hi-Tec CNC ofrecerá la gama completa de productos y servicios, que incluyen centros de mecanizado verticales, horizontales, de doble columna y de 5 ejes de gran precisión, soluciones de automatización y servicios de soporte integrales para incluir el reemplazo de piezas y soporte de aplicaciones. 

De esta manera, los usuarios finales podrán acceder a los últimos avances en tecnología de centros de mecanizado, junto con la orientación y el soporte de expertos para optimizar sus procesos de manufactura y mejorar la productividad.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de representar a Kitamura en México”, dijo Luciano Diorio, CEO de Hi-Tec CNC. “Su reputación de calidad, innovación y confiabilidad es inigualable, y estamos comprometidos a ofrecer el más alto nivel de servicio y soporte a nuestros clientes.  Juntos, estamos seguros de que podemos satisfacer las necesidades cambiantes de la industria de manufactura mexicana y lograr un éxito mutuo”.

El Grupo Hi-Tec cuenta con más de 30 años de tradición llevando a México máquinas-herramienta de reconocimiento internacional. A comienzos de 2024 inauguró una nueva oficina corporativa ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Landscape Source: Grupo Hi-Tec

CONTENIDO RELACIONADO