• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
03/07/2020 | 3 MINUTOS DE LECTURA

Mazak anuncia nueva experiencia digital para sus clientes

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con eventos en línea donde los asistentes obtienen acceso exclusivo a su nueva tecnología, y experiencias digitales en sus distintas instalaciones, Mazak da un paso más para compartir sus novedades en productos y tecnologías.

All Axes LIVE, evento digital de Mazak.

Mazak anunció el lanzamiento de una nueva experiencia digital en tres frentes, que presenta un nuevo recorrido interactivo por su campus de Kentucky, un inmersivo Centro de Tecnología Virtual y All Axes LIVE, una serie continua de eventos en línea donde los asistentes obtienen acceso exclusivo a la nueva tecnología de Mazak.

“Como fabricante local, nos hemos desafiado a ser ágiles y encontrar nuevas formas de hacer negocios. Nuestra nueva experiencia digital aplica lo que hemos aprendido para proporcionar acceso sin precedentes a nuestros productos, tecnología, atención al cliente y experiencia, y lo más importante, pone a nuestros clientes en el asiento del conductor”, dijo Dan Janka, presidente de Mazak Corporation.

Lanzamiento de All Axes LIVE y de VARIAXIS C-600 con MAZATROL SmoothAi

En la primera entrega de All Axes LIVE, que se realizará el próximo 11 de agosto de 2020 a las 11:00 a.m. ET., Mazak lanzará el nuevo centro de mecanizado de 5 ejes VARIAXIS C-600 con su dedicado CNC MAZATROL SmoothAi, así como nuevas soluciones de automatización.

La nueva VARIAXIS C-600, fácil de usar y rentable, es una máquina altamente capaz, por lo que es un primer paso para el mecanizado de 5 ejes para talleres de todos los tamaños. Cumple con las demandas de mayor velocidad, estabilidad y potencia, así como de la máxima capacidad de la herramienta. Listo para la automatización, VARIAXIS C-600 se integra a la perfección con cambiadores de dos pallets, cargadores/descargadores tipo pórtico y robots independientes.

VARIAXIS C-600 proporciona operación automática de puertas delanteras y laterales. La puerta frontal completa de la máquina también se extiende desde la parte superior a la parte inferior de la máquina, lo que permite un acceso del usuario y mayor ergonomía. Una puerta lateral automática permite a los talleres cargar y descargar piezas en el costado de la máquina, liberando el área de trabajo frontal de la máquina y eliminando cualquier interferencia entre la automatización y los operadores en la puerta frontal.

Con esta máquina también viene el nuevo control MAZATROL SmoothAi, diseñado para simplificar la programación de piezas y la integración de automatización. C

También se destacará el RoboJob TA200 que cuenta con un robot articulado con una capacidad de carga útil de 20 kg, una estación de carga/descarga dedicada y está equipado con un escáner de área para crear un diseño abierto seguro. Las pinzas duales de tres mordazas del robot pueden acomodar piezas que van desde 0.39 "a 6.69" (10 mm a 170 mm) de diámetro, mientras que una mesa de trabajo fija asegura la carga fácil de pilas precortadas de materia prima y la descarga de piezas terminadas con mínima intervención del operador.

All Axes LIVE ofrecerá a los participantes una amplia gama de sesiones educativas por demanda, recorridos por las instalaciones, demostraciones de corte en vivo y la posibilidad de hacer preguntas en tiempo real. Los detalles adicionales y el registro en línea estarán disponibles de forma gratuita a partir del 6 de julio de 2020 en MazakUSA.com.

Centro de Tecnología Virtual

Después del lanzamiento de su serie de eventos All Axes LIVE, Mazak desplegará su Centro de Tecnología Virtual reinventado y el Recorrido Interactivo 360 del campus de Kentucky para extender la experiencia del producto y la tecnología más allá de los eventos tradicionales.

El Centro de Tecnología Virtual contará con una línea rotativa de máquinas innovadoras, sistemas de automatización y tecnología digital, así como la capacidad de solicitar presupuestos, programar visitas en persona y formas innovadoras para que los clientes se conecten con los expertos de Mazak.

Por su parte, la visita interactiva 360 Campus de Kentucky permitirá a los visitantes explorar la planta de fabricación norteamericana de Mazak, el centro nacional de tecnología y el centro nacional de piezas, incluida el área de remanufactura de husillos de última generación. 

Los detalles sobre el Centro de Tecnología Virtual y el recorrido interactivo estarán disponibles próximamente.

CONTENIDO RELACIONADO

  • La clave para ser un buen fabricante de moldes

    Moldes Mendoza es una empresa que ha sabido evolucionar con las necesidades de la industria para convertirse en uno de los fabricantes mexicanos de moldes más destacados. Creer en la tecnología ha sido la clave para llegar donde está. Esta es una historia de vida, que con perseverancia y empeño forjó una empresa de moldes.

  • Manufactura de relojes: La visión de un mecánico

    La técnica del viejo mundo se combina con el mecanizado de precisión en un centro de mecanizado horizontal y un torno tipo suizo para producir algunos de los únicos mecanismos hechos en Estados Unidos para relojes de pulsera.

  • Panorama de la industria petrolera mexicana

    Si bien en los últimos años el sector petrolero se ha visto afectado por la caída del precio internacional del barril, México tiene un gran potencial de reserva latente que puede augurar un mejoramiento en la producción actual.


Temas relacionados