Publicado

Intermaq ofrece opciones de financiamiento para maquinado avanzado

Intermaq exhibe tecnologías avanzadas de maquinado en FITMA 2023, entre ellas, una máquina 5 ejes de DN Solutions, así como soluciones de financiamiento accesibles.
#fitma #mecanizado-de-alta-velocidad

Compartir

La Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) abrió sus puertas este 20 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. En el primer día de la feria, Francisco Ortega, director de operaciones de Intermaq, compañía especializada en soluciones de maquinado, compartió detalles acerca de los avances que la empresa exhibe en la feria.

De las diversas máquinas en exhibición, Intermaq destaca especialmente la marca DN Solutions, cuyos productos ofrecen una amplia gama de soluciones. Entre estos se encuentran un centro de maquinado de cinco ejes y un torno de dos ejes. La compañía también tiene en exhibición en su stand un torno suizo Hanwha con múltiples ejes, un centro de maquinado vertical Neway y una dobladora de la marca Glorystar.

Francisco Ortega, director de operaciones de Intermaq.

Francisco Ortega, director de operaciones de Intermaq.

Intermaq destacó la máquina de cinco ejes de DN Solutions, demostrando sus habilidades para crear figuras de alta complejidad. La máquina, totalmente operativa en cinco ejes, está disponible para su adquisición durante el evento junto con todas las demás soluciones en exhibición.

La máquina de cinco ejes viene con un control FANUC 31i, un husillo de 18,000 revoluciones, movimientos rápidos de 60 metros por minuto y un cono 40 de doble contacto, cubriendo cualquier necesidad de maquinado en diversos materiales.

Ortega destacó que los visitantes de FITMA interesados en estas soluciones de maquinado también pueden aprovechar las opciones de financiamiento que Intermaq ofrece, facilitando la adquisición de estas tecnologías en términos cómodos y plazos accesibles.

CONTENIDO RELACIONADO