19/07/2019

Una charla con Eduardo Medrano

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Modern Machine Shop México presenta una nueva edición de “Charlas con Eduardo”. En esta ocasión ha sido el turno de Eduardo Medrano, Presidente de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles.

En una nueva edición de “Charlas con Eduardo”, Eduardo Tovar, Director Editorial de Modern Machine Shop México, conversa con Eduardo Medrano, Presidente de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT).

Durante esta entrevista, Medrano refiere cómo ha evolucionado la industria en los últimos 5 años, cómo nació la asociación y sus cambios importantes , así como el potencial de crecimiento que se vislumbra para el sector  de moldes en los siguientes años.

Asimismo, Medrano platica acerca de cómo surge su vocación profesional, la importancia de la música en su familia, los libros que lo han marcado y las enseñanzas de su padre.

Le invitamos a ver la entrevista con Eduardo Medrano:
 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • La industria automotriz mexicana de cara al 2018

    El sector permanece sano y en crecimiento. La gran expectativa de este año es el resultado de las renegociaciones del TLCAN con respecto a las reglas de origen en los automóviles.

  • Industria de moldes y troqueles en México

    Este sector tiene grandes oportunidades de crecimiento para abastecer las necesidades de las industrias aeroespacial, automotriz y de línea blanca, especialmente. La importación y reparación de moldes está saliendo costosa y por ello muchas empresas buscan proveeduría local.

  • Calidad: Clave de la industria automotriz

    Para ser exitoso como proveedor en la industria automotriz se deben seguir ciertos parámetros de calidad y de procesos que las OEM exigen en un mercado muy competitivo. Kasai Mexicana es un buen ejemplo de ello.

Recursos