Publicado

Mastercam adquiere desarrollador de software de posprocesamiento CAM

Postability les permitirá a los usuarios de Mastercam adquirir una gama más amplia de tecnología de posprocesamiento con soporte y capacidad de respuesta optimizados.

Compartir

Mastercam adquiere el desarrollador de software de posprocesamiento CAM

Sandvik ha anunciado la adquisición de Postability, una empresa de desarrollo de software a medida que desarrolla postprocesadores NC, que formará parte de Mastercam.

La adquisición de Postability añade talento, tecnología y diversidad al ecosistema de soluciones de Mastercam. Las soluciones y el soporte de Postability ahora estarán disponibles en todo el mundo mediante el canal de distribuidores de Mastercam.

Con la incorporación de Postability, los usuarios de Mastercam podrán adquirir una gama más amplia de tecnología de posprocesamiento con soporte y capacidad de respuesta optimizados.

“La incorporación de la tecnología de posprocesamiento de Postability hace que las soluciones preferidas del sector sean más accesibles para los usuarios de Mastercam de todo el mundo”, afirma Meghan West, Presidenta y CEO de Mastercam.

“Esta adquisición le permite a Mastercam apoyar aún más a nuestros clientes al integrar la mejor tecnología de posprocesamiento de su tipo junto con una mejor capacidad de respuesta y soporte técnico”.

Jodi Spall, propietaria de Postability, comenta: "Estamos muy contentos de firmar este acuerdo de adquisición con Mastercam y Sandvik. Unirnos al equipo de Mastercam nos permitirá llevar nuestra tecnología a más usuarios de Mastercam en todo el mundo."

Mastercam indica que no tiene previsto cambiar las relaciones con ningún proveedor externo, cliente o solución de soporte como resultado de esta adquisición.

CONTENIDO RELACIONADO

  • El futuro de la industria

    El Internet y la capacidad de conectividad han permeado todas las actividades de nuestro mundo.

  • CAM: trayectorias dinámicas para herramientas de corte

    La opción Dynamic Motion (Movimiento Dinámico) en el Mastercam del software CNC genera trayectorias de herramienta siguiendo un conjunto expansivo de reglas que son diferentes de aquellas que han seguido tradicionalmente la mayoría de paquetes de software CAM. 

  • El Mastercam X9 ya está disponible en español

    CNC Software anuncia el lanzamiento de una versión totalmente traducida de Mastercam X9 para los usuarios de habla española, de manera que puedan aprovechar todas las nuevas funciones de Mastercam X9.