Compartir

PCE Paragon Solutions se especializa en manufactura de alta tecnología, soluciones y tarjetas electrónicas.

PCE Paragon Solutions se especializa en manufactura de alta tecnología, soluciones y tarjetas electrónicas.
Crédito: Gobierno de Jalisco

Fue inaugurada “Smart factory”, planta manufacturera de PCE Paragon Solutions, que fue construida en seis meses durante la pandemia, tuvo una inversión de 100 millones de dólares y aportará 1,000 nuevos empleos.

En el acto de inauguración el gobernador del estado, Enrique Alfaro, dijo que la empresa se especializa en manufactura de alta tecnología, soluciones y tarjetas electrónicas.

Alfaro realizó un recorrido por la planta, donde pudo ver parte de los procesos de ensamble, control de calidad y logística de distribución de materiales y productos terminados.

“No es casualidad que, este año, después de una pandemia, estemos rompiendo récords en inversión extranjera directa, que estemos llegando a niveles nunca vistos en nuestro estado y lo que tenemos que hacer es seguir ese camino y cerrar filas con las empresas”, destacó el gobernador. 

Refirió que la empresa le apostó a la industria electrónica como un camino a seguir y el darle continuidad a esa apuesta ha sido uno de los grandes aciertos del gobierno y la iniciativa privada.

“Hoy estamos entrando en una nueva etapa hacia la industria de la innovación, que va tomando forma y eso nos da como estado una enorme perspectiva de futuro”, indicó el mandatario estatal.

Por su parte, Octavio Parga, vicepresidente de Paragon Solutions México, agradeció a los miembros de la empresa que en un tiempo récord y con una crisis sanitaria de nivel mundial, lograron desarrollar la planta.

CONTENIDO RELACIONADO