Publicado

Okuma America Corp. nombra vicepresidente del grupo de ingeniería y automatización

Okuma America Corp. ha anunciado el nombramiento de Wade Anderson como vicepresidente de la División de Ingeniería y Automatización de Fábricas para las Américas. Este nuevo cargo se ha creado para que Okuma pueda atender de forma óptima las necesidades de los clientes en cuanto a soluciones de manufactura evolutivas y de nueva generación.

Compartir

Con más de 30 años de experiencia en la industria de las máquinas-herramienta, Anderson aporta una amplia experiencia a su nuevo cargo. Ha ocupado diversos puestos, como maquinista, ingeniero de aplicaciones, ingeniero de productos, gerente de ventas, gerente especialista en productos, gerente de centros técnicos y, más recientemente, gerente general de la División de Automatización de Fábricas de Okuma America

Wade Anderson como vicepresidente de la División de Ingeniería y Automatización de Fábricas para las Américas. Fuente: Okuma America Corp.

En su nueva posición, Anderson dirigirá el departamento de ingeniería de Okuma America Corp., que incluye los equipos de ingeniería de aplicaciones, ingeniería de productos y aseguramiento de la calidad. Además, seguirá liderando la División de Automatización de Fábricas de Okuma, creada en 2023 para desarrollar y ampliar una línea completa de soluciones de automatización CNC que se utilizarán con las máquinas-herramienta de Okuma. Anderson también es miembro del comité directivo ejecutivo de la empresa.

“Wade encarna nuestra misión, visión y valores mediante su liderazgo fuerte y apasionado”, dice Jim King, presidente y director de operaciones de Okuma America Corp. “Confío en que su diversa formación, profundo conocimiento de los procesos y su capacidad para crear equipos y programas eficaces continuarán conduciendo la excelencia en ingeniería y tecnología de automatización en Okuma America”.

Además de su experiencia profesional, Anderson es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Southern New Hampshire University.

Con el nombramiento de Anderson, Okuma America Corp. busca mejorar aún más sus capacidades para proporcionar soluciones de manufactura innovadoras y satisfacer las necesidades en constante evolución de sus clientes en las Américas.

CONTENIDO RELACIONADO