Publicado

HI-TEC inaugura planta en Tijuana

El 23 y 24 de septiembre HI-TEC CNC inauguró su nueva sucursal en Tijuana, en un evento que incluyó conferencias, demostraciones de corte en vivo y asesorías personalizadas para los asistentes.
#caso-de-exito

Compartir

 

El 23 y 24 de septiembre HI-TEC CNC inauguró su nueva sucursal en Tijuana, en un evento que incluyó conferencias, demostraciones de corte en vivo y asesorías personalizadas para los asistentes. HI-TEC cuenta con más de 23 años de experiencia en el mercado de máquinas CNC por arranque de viruta  y transformación de lámina, que nació en 1992 con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa en la comercialización y servicio de maquinaria de control numérico (CNC), apoyado con un soporte técnico pre y posventa, brindando soluciones integrales a las necesidades de la industria metal mecánica en toda la República Mexicana.

La empresa ofrece soluciones integrales personalizadas, ya sea un proyecto “stand alone” o un proyecto “llave en mano”. Entre  los productos que ofrece están centros de mecanizado verticales, centros de mecanizado horizontales, tornos tipo suizo, centros de torneado multitarea, tornos verticales, máquinas especiales, fresadoras de doble columna tipo puente, mandrinadoras y fresadoras horizontales, centros de mecanizado de 5 ejes, entre otros. 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Metalmod: taller metalmecánico con visión universal

    Metalmod es un taller de trabajos ubicado en Lerma, en el corazón del estado de México. Este taller de trabajos, gracias a la gestión de la segunda generación de la familia, se ha convertido en un importante proveedor de las industrias automotriz y médica.

  • Encuesta Mundial de Máquinas-Herramienta 2016

    El consumo máximo global más reciente de máquinas-herramienta tuvo lugar en 2011. Podemos usar datos de ese año para medir las tendencias que desde entonces influyen la inversión en fabricación de región a región. Esta perspectiva de varios años es reveladora.

  • Mecanizado básico: ¿Qué es el torneado?

    El torneado utiliza un torno para remover material del exterior de una pieza giratoria, mientras que el mandrinado hace lo mismo desde el interior de una pieza giratoria.