Publicado

DN Solutions revela dos novedades en mecanizado en IMTS

Efraín Figueroa, gerente regional de ventas para las Américas de DN Solutions, compartió dos de las novedades de la empresa en IMTS: el centro de mecanizado vertical de doble columna BVM 5700, y el centro de torneado multitarea de 9 ejes SMX 2100ST.
#imts

Compartir

DN Solutions (anteriormente Doosan Machine Tools) presenta en IMTS la BVM 5700 que, con su construcción tipo puente y su mesa móvil en una sola dirección, permite a los usuarios manejar piezas más pesadas y cortar con mayor rigidez.

Según la compañía, su diseño y su gran masa también brindan excelentes características de amortiguación que ofrecen acabados superficiales de mecanizado 3D de alta calidad donde se exige un acabado superficial de precisión. 

Efraín Figueroa, gerente regional de ventas para las Américas de DN Solutions,.

Efraín Figueroa, gerente regional de ventas para las Américas de DN Solutions.

Para optimizar la precisión y la productividad en un VMC, DN Solutions combinó una estructura tipo puente, que brinda más rigidez, junto con una mejor precisión y velocidad, y una expansión térmica minimizada, con un husillo incorporado de 15 000 r/min que funciona con un motor de 50 hp. Esto permite altas velocidades de avance al mecanizar aluminio o cortes pesados ​​en herramientas o acero para moldes.

La empresa también reveló como novedad el centro de torneado multitarea de 9 ejes SMX 2100ST, una máquina diseñada para corte pesado e interrumpido, alta precisión y acabados superficiales superiores.

CONTENIDO RELACIONADO