Compartir

Siemens presenta el Virtual Product Expert (VPE), un nuevo programa de soporte para sus usuarios de máquinas-herramienta CNC, fabricantes de máquinas, distribuidores e importadores. Mediante el programa VPE, los usuarios pueden interactuar directamente con un experto en productos CNC Sinumerik y tener respuesta a sus preguntas específicas sobre operación y programación, desde las funciones básicas del control hasta los aspectos más avanzados de la tecnología de mecanizado de las suites de hardware y software. El servicio se ofrece a todos los miembros de la comunidad CNC de Siemens sin costo alguno. 

Crédito: Siemens.

Los clientes de máquinas-herramienta pueden ponerse en contacto con Siemens para concertar una sesión en línea adaptada a sus necesidades específicas, independientemente de dónde se encuentren el programador, el operario o la máquina. Las sesiones suelen durar una hora y se programan por orden de llegada.

John Meyer, director de comunicaciones de marketing de la división de Máquina-Herramienta de Siemens, explica: “Con el rápido avance de nuestra tecnología CNC Sinumerik, tanto en el lado del hardware como del software de automatización, consideramos que nuestro programa Virtual Product Expert es una parte vital de nuestra oferta de soporte.  Sabemos que beneficiará a nuestros usuarios de máquinas-herramienta, que buscan respuestas inmediatas a sus retos de operación y programación para mantener su producción en marcha. Es como tener un experto en CNC de Siemens en el bolsillo”.

Landscape Source: Siemens.

CONTENIDO RELACIONADO