• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
20/08/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Se realizará de manera virtual el 7° Encuentro de Negocios del Clúster de Electrodomésticos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El evento se realizará el 30 de septiembre y algunos de los requerimientos solicitados por los compradores incluyen estampado, troquelado y mecanizados, entre otros.

Imagen: CLELAC

Con el objetivo de promover la vinculación comercial de la industria de electrodomésticos con nuevos y actuales proveedores, el Cluster de Electrodomésticos del Estado de Nuevo León realizará online el 7° Encuentro de Negocios del Clúster de Electrodomésticos.
El evento anual del clúster se realizará el 30 de septiembre de 2020 y contará con una serie de webinars, expo virtual y B2B virtual. 

"Desde el registro hasta la exposición se realizará de forma virtual, con lo que podremos ampliar nuestro alcance, generar mayor visibilidad y contar con un archivo más accesible para visitar nuestras conferencias con especialistas", refieren los organizadores.

Los webinars serán impartidos  por invitados especiales y miembros del Clúster de Electrodomésticos sobre temas y desafíos actuales. Asimismo, la expo virtual contará con un área de exposición con renta de espacios para stands, disponibles para compradores y vendedores.

En tanto que en el B2B virtual, los compradores seleccionarán los proveedores con quienes desean tener una reunión uno-a-uno para intercambiar información.

Algunas de las empresas confirmadas a las citas de negocios incluyen a Carrier, Criotec, Mabe, Whirlpool, Nidec, Pentair, Trane Technologies, Samsung, Panasonic, Universal Electronics, Dometic, Emerson y Electrolux, entre otros. 

De acuerdo con los organizadores, los principales requerimientos solicitados por los compradores son: eléctrico/electrónico, empaques y embalaje, ensamble de productos industriales, estampado y troquelado, fabricaciones de metal y pailería, forja, formas de alambre, fundición y extrusión de metales, mecanizados, materia prima, plásticos y hules, químicos y lubricantes, recubrimientos y acabados de piezas, servicios indirectos, sheet metal (laminaciones de piezas), termostatos, tratamiento térmico, tubos y perfiles.

Para más información visite el siguiente link.