Publicado

Sandvik Coromant invierte en nuevo centro de alta tecnología en México

Sandvik Coromant llega a Querétaro con una inversión de más de $3.6 millones de dólares en la construcción de la nueva planta con más de 2,100m² y en el desarrollo de tecnología que incluye un centro tecnológico para proyectos de ingeniería, entrenamientos especializados, test de productos, entre otros servicios.
#caso-de-exito

Compartir

 

Sandvik Coromant llega a Querétaro con una inversión de más de $3.6 millones de dólares en la construcción de la nueva planta con más de 2,100m² y en el desarrollo de tecnología que incluye un centro tecnológico para proyectos de ingeniería, entrenamientos especializados, test de productos, entre otros servicios. Incluyendo departamentos de ingeniería, marketing, diseño, servicio al cliente, y gestión de producto, dicha inversión ha generado más de 300 empleos para el estado.

“La decisión de invertir en un centro tecnológico en Querétaro fue tomada con base en la situación geoeconómica industrial de dicha ciudad. La ubicación nos ayudará a mejorar el acceso con nuestros clientes, lo que nos permitirá consolidar la marca en el mercado y a alcanzar nuestro principal objetivo que es ofrecer formación, capacitación y mejorar la calidad manufacturera en México”, afirmó Ester Codina, Directora de Sandvik Coromant México.

Se tocarán los temas actuales y relevantes para dicho sector como son: el futuro de la manufactura por medio de la industria 4.0, la perspectiva económica en México, la economía en la industria, el desarrollo de nuevos productos, panorama actual del mercado automotriz, aeroespacial y gas y petróleo. Dichos temas expuestos por líderes de la industria.

Sandvik Coromant es parte del grupo global de ingeniería industrial Sandvik y está a la vanguardia en fabricación de herramientas, soluciones de mecanizado y conocimientos que impulsan los estándares de la industria y las innovaciones exigidas por el sector metalmecánico del momento y de la próxima era industrial. El apoyo educativo, la amplia inversión en I + D y las sólidas asociaciones de clientes garantizan el desarrollo de tecnologías de mecanizado que cambian, dirigen e impulsan el futuro de la manufactura. Sandvik Coromant posee más de 3,100 patentes en todo el mundo, emplea a más de 8,000 empleados y está representada en 130 países. 

CONTENIDO RELACIONADO