TECMA 2019

  La exposición de Máquinas-Herramienta y Tecnología para Manufactura celebrará su decimoctava edición en la Ciudad de México del 5 al 8 de marzo de 2019. Como cada dos años, este evento se realizará en el centro de ...
exposiciones Expo Santa Fe y tendrá una oferta destacada de proveeduría de máquinas-herramienta y tecnología para manufactura que brindan solución a las industrias que cubren el sector metalmecánico mexicano: aeronáutica/aeroespacial, automotriz/autopartes, medica, petróleo/gas, moldes y troqueles, y fabricación de maquinaria, entre otras industrias manufactureras. En TECMA podrá adentrarse en la Industria 4.0 e interactuar con más de 250 máquinas trabajando en tiempo real y realizando pruebas de procesos como: automatización, control de calidad, control numérico (cnc), corte por: chorro de agua/laser/plasma, fresado, herramientas de sujeción, impresión 3d, industria 4.0, manufactura aditiva, mecanizado, mecanizado criogénico, micro maquinado, preformado, robótica, sistemas de medición por coordenadas, torneado, transformación de lámina, Software CAD/CAM/CAE. Asimismo, el evento ofrece una serie de conferencias técnicas con información actualizada dirigida a estudiantes avanzados, técnicos y profesionales de la industria.  

Novedades de Productos

Centros de mecanizado para torno-fresado

Los centros de mecanizado Hermle High-Performance-Line con los modelos de máquina C 12, C 22, C 32, C 42, C 52 y C 62.
Novedades de Productos

Sistema de metrología óptica 3D

Desarrollado para uso industrial, el ATOS 5 ofrece mediciones de gran calidad y precisión, incluso en algunas superficies reflectivas.
Anuncios de nuevos productos

Roscado para materiales difíciles

Para problemas con el control de la viruta en roscados en materiales difíciles, Horn ofrece el Sistema 108 de roscado con rompeviruta.