Sistemas de sujeción

Los sistemas de sujeción se refieren a cualquier dispositivo usado para asegurar una pieza de trabajo y sostenerla en su sitio contra las fuerzas del mecanizado. El dispositivo de sujeción de piezas más básico es una mordaza simple que es atornillada en sitio en la mesa de un centro de mecanizado, pero los sistemas de sujeción también pueden involucrar fijaciones complejas que son construidas a medida para partes ...

particulares. Otros dispositivos de sujeción comunes incluyen prensas de tornillo y mandriles, así como indexadores o mesas rotativas que son capaces de cambiar la posición de la parte mientras la sujetan, de modo que la máquina puede alcanzar varias características de la pieza sin tener que cambiar el alistamiento. En la mayoría de aplicaciones de mecanizado los sistemas de sujeción también ubican la pieza. En el torneado, por ejemplo, un mandril no sólo sujeta la pieza con seguridad sino que también la sujeta con precisión en la línea de centros del husillo. En un centro de mecanizado, la prensa de tornillo o fijación que sostiene la parte también puede sostenerla en la posición y orientación precisas, donde el programa de mecanizado espera encontrarla. Por esta razón, componentes como pasadores de localización y bloqueadores de partes, que facilitan localizar pieza tras pieza en la misma ubicación, también son componentes comunes de los sistemas de sujeción. 

La capacitación inicial del sistema autónomo de recolección de contenedores de UR se guía a través de una tablet llamada Pendant .
Artículo

Recolección autónoma de contenedores para aplicaciones de mecanizado CNC

Con el lanzamiento de un nuevo kit de aplicación para robots colaborativos, Universal Robots está creando una nueva opción para el mecanizado desatendido. De igual forma, la compañía encontró una solución para un problema más profundo: atraer a los millenials  a la manufactura.

Artículo

La automatización de máquinas-herramienta atendidas ofrece ventajas

Hacer que los robots industriales sean más versátiles, sin sacrificar la velocidad o la potencia, aumenta las inversiones de integración y atrae nuevos negocios.