MEDICIÓN E INSPECCIÓN

Próximo webinar: Tecnología de sondas de palpado en máquinas-herramienta

¿Sabe cómo optimizar y controlar sus sistemas de palpado en máquinas-herramienta, desde la facilidad que le brinda su dispositivo móvil? Descúbralo en este webinar, el próximo 30 de septiembre a las 10:00 a. m.

El futuro está en FITMA ¡Agéndese!

La Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) es el próximo gran evento internacional de manufactura. 22 - 24 de Junio, 2021 | Centro Citibanamex | Ciudad de México.

OptoFlash XS30, de Marposs, mide características de piezas muy pequeñas

OptoFlash XS30, de Marposs, es un dispositivo de medición óptica 2D diseñado para cumplir con los requisitos de las industrias de dispositivos mecánicos de precisión e implantes médicos, tanto de plástico moldeado como de metal mecanizado.

Esprit, de DP Technology, con ciclos de palpado adicionales

DP Technology agregó un conjunto de ciclos de sondeo al software Esprit CAM.

Proyector de perfiles MPH-3515, de Mitutoyo, equipado con procesador M2 2D

El procesador M2 2D, de Mitutoyo, hace parte de un paquete con el proyector de perfil PH-3515.

Proceso de control de calidad mejorado con recopilación de datos y análisis en tiempo real

Pinnacle Machine Works utiliza el software de recopilación de datos y SPC MeasurLink, de Mitutoyo, para hacer que el proceso de control de calidad sea más eficiente y preciso.
#casodeexito

Medición: inteligencia artificial de un amplificador inteligente

Con amplificadores inteligentes que brindan capacidades de medición y configuraciones más sencillas, es más fácil que nunca comprender lo que está sucediendo en el proceso de manufactura en tiempo real.

Sistema de medición de piezas y herramientas Digilog, de Blum-Novotest

Los sistemas de medición de piezas y herramientas Digilog, de Blum-Novotest, permiten mediciones más rápidas al registrar miles de valores medidos por segundo.

Sistema MetLogix Mx200, de L.S. Starrett Co, optimiza las tareas de comparación

L.S. Starrett Co. ofrece el sistema de lectura digital (DRO) MetLogix Mx200 para su línea de comparadores ópticos. 

Calibrador Aeroel MecLab.X, de Marposs, para medición de cilindros

El micrómetro láser Aeroel MecLab.X, de Marposs, proporciona mediciones de diámetro de alta precisión para componentes como ejes de motores eléctricos, calibradores o pasadores de pistón, componentes hidráulicos y otras piezas rectificadas o torneadas. 

Introducción a los diferentes estilos de medición de profundidad digitales

Hay muchos calibradores digitales diseñados específicamente como medidores de profundidad. Comparten algunas características comunes, pero vienen en una variedad de estilos. Aquí se presentan varios para tenerlos en cuenta.

Renishaw México recibe galardón como uno de los mejores lugares para trabajar

Great Place to Work reconoció a Renishaw México como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Diversidad e Inclusión 2020.

Aprenda a reducir los tiempos de inspección en su CMM y a aumentar la productividad en su medición

La medición de 5 ejes ofrece amplios beneficios al alcanzar altas velocidades de escaneo y garantizar flexibilidad en el proceso. Conéctese a este webinar, el próximo 28 de julio a las 10:00 a.m., y descubra cómo optimizar sus procesos de medición.
#mecanizadodealtavelocidad

Inspection Manager 5.0, de High QA, mejora compatibilidad con las normas ISO, BSI y ASME

Inspection Manager (IM) 5.0, de High QA, incluye funciones para estándares de calidad más altos y mayor automatización.

Suprimir el cable y leer códigos hacen la medición más inteligente

Muchas compañías han prescindido del cable para simplificar las operaciones de metrología y el manejo de datos. El escaneo de códigos de barras es una opción adicional.

Escáner CMM óptico MetraSCAN BLACK para aplicaciones exigentes de control de calidad en el taller

La última versión del MetraSCAN, de Creaform, viene con 15 láseres transversales azules, aumento de la velocidad de escaneado, calibración de fábrica acreditada ISO 17025 y sin necesidad de tiempo de precalentamiento.
#casodeexito

Prográmese para la tercera entrega del webinar sobre producción desatendida y automatización

El próximo 2 de julio, a las 10:00 a.m., expertos de DMG MORI y Renishaw compartirán con la audiencia de Modern Machine Shop México los equipos y sistemas disponibles en máquinas-herramienta y metrología para facilitar la automatización, el mecanizado y el control de calidad de las piezas.

MiScan, de Mitutoyo, mide características microscópicas en las partes

El MiScan, de Mitutoyo America, un sistema multisensor para medición de formas microscópicas, combina una máquina de medición por coordenadas (CMM) y la tecnología de medición óptica.

Anticipan realización de Lamiera 2021

Con esta decisión, la organización de Lamiera quiere distanciarse de la realización de la EMO de Milán, y también ofrecer un paquete de asistencia a los dos eventos para el sector metalmecánico.

Colaboración entre humanos y robots optimiza la inspección de uniones en soldadura

Volkswagen AG, el Instituto Fraunhofer para Telecomunicaciones y el Instituto Heinrich Hertz (HHI) demuestran las ventajas de la colaboración humano-robot en los procesos de inspección de la industria automotriz.

Software PC-DMIS 2020 R1, de Hexagon, facilita el uso de brazos de medición portátiles

La función Guided Portable Execution de este software, de Hexagon, agiliza la creación y ejecución de funciones automáticas de contacto.

L.S. Starrett Co. amplia línea de testers de dureza Rockwell, Vickers y Brinell

L.S. Starrett Co. ha ampliado su línea de testers de dureza de banco con siete sistemas Rockwell, ocho sistemas Vickers y un sistema Brinell.

¿Cuál es la lectura correcta?

Una máquina de medición por coordenadas, un micrómetro de orificios y un medidor de aire miden las partes de manera diferente y pueden proporcionar valores diferentes, aunque todos pueden ser correctos. Aquí lo explicamos.