Manufactura de Moldes

La manufactura de moldes es considerada la madre de la industria porque prácticamente todo en nuestro alrededor parte de un molde, sea para inyección, soplado o formado. La necesidad de hacer un molde está presente en las industrias más importantes, como la automotriz, aeroespacial, línea blanca, electrónica, por nombrar solo algunas. Para la fabricación de moldes se requieren todos los eslabones de la manufactura del metal: diseño, mecanizado, ...
acabado, metrología, calidad… Esta zona está dedicada a todos esos eslabones necesarios para la manufactura y el mantenimiento de moldes y troqueles.

Meta: A five-axis Roders RXU 1001 DSH machining center is the latest and most advanced machinin center to be installed at Precise Tooling Solutions.
Artículo

De producir partes a producir utilidades

La nueva gerencia de esta empresa pone de relieve las decisiones difíciles, basadas en datos, junto con su legado de experiencia en manufactura de moldes.

Artículo

Productividad: la clave en la manufactura de herramentales

Kapco Moldes se especializa en la fabricación de moldes para inyección de plástico y die casting de piezas que requieren tolerancias dimensionales y acabados superficiales de precisión. La inversión en tecnología y automatización han marcado la diferencia para mantenerse a la vanguardia en su sector.