Manufactura de Moldes

La manufactura de moldes es considerada la madre de la industria porque prácticamente todo en nuestro alrededor parte de un molde, sea para inyección, soplado o formado. La necesidad de hacer un molde está presente en las industrias más importantes, como la automotriz, aeroespacial, línea blanca, electrónica, por nombrar solo algunas. Para la fabricación de moldes se requieren todos los eslabones de la manufactura del metal: diseño, mecanizado, ...
acabado, metrología, calidad… Esta zona está dedicada a todos esos eslabones necesarios para la manufactura y el mantenimiento de moldes y troqueles.

Plethora machinist Nemesis Contreras uses a tablet at her workstation in an example of machine shop digitalization
Artículo

Un taller de trabajos que automatiza la cotización y la programación

Desde las cotizaciones y el análisis del diseño hasta la aplicación de patrones de herramientas, la automatización del software facilita el mecanizado de partes personalizadas por demanda y sin intermediarios.

Artículo

Mecanizar en un futuro medido

El trabajo más exclusivo de hoy en día sirve como terreno de prueba para la próxima era de especificaciones más estrictas, menos papel y un control de calidad más completo en general.

Anuncios de nuevos productos

Interfaz rediseñada de Suite Software facilita la navegación

El lanzamiento 2018 de la suite de software integrado TruePath de Camplete Solutions para posprocesamiento, simulación y verificación incluye una amplia gama de características diseñadas para hacer más efectivo el programa.