Inspección y Medición

Inspección y medición incluye todas las herramientas y dispositivos que se utilizan para verificar que las dimensiones de una parte cumplan con todas las tolerancias requeridas por el diseño de la pieza. Incluidos varios instrumentos de medición portátiles, como calibradores y micrómetros, así como bloques patrón más simples o galgas de calibración. Sin embargo, en la mayoría de los talleres la inspección y medición va más allá de ...
medidores portátiles e incluyen máquinas de medición por coordenadas (CMM), que ejecutan mediciones en máquinas-herramientas, capaces de ejecutar rutinas de medición programadas. También se incluyen en esta categoría dispositivos como los perfilómetros, que miden el acabado de las superficies mecanizadas.

Zeiss Contura CMM with articulated probe holder
Artículo

Mecanizar en un futuro medido

El trabajo más exclusivo de hoy en día sirve como terreno de prueba para la próxima era de especificaciones más estrictas, menos papel y un control de calidad más completo en general.

Artículo

¿Qué se necesita para tener éxito en el mecanizado de material sólido?

Más allá de la capacidad de mecanizado, otros factores importantes tienen que ver con las personas y la comprensión del proceso.

Anuncios de nuevos productos

Equipo de medición detecta defectos en impresión 3D

IMTS 2018: Los escáneres ópticos 3D, escáneres CT, microscopios de rayos X de alta resolución y máquinas de medición por coordenadas de Zeiss detectan defectos y problemas de procesamiento