Inspección y Medición

Inspección y medición incluye todas las herramientas y dispositivos que se utilizan para verificar que las dimensiones de una parte cumplan con todas las tolerancias requeridas por el diseño de la pieza. Incluidos varios instrumentos de medición portátiles, como calibradores y micrómetros, así como bloques patrón más simples o galgas de calibración. Sin embargo, en la mayoría de los talleres la inspección y medición va más allá de ...
medidores portátiles e incluyen máquinas de medición por coordenadas (CMM), que ejecutan mediciones en máquinas-herramientas, capaces de ejecutar rutinas de medición programadas. También se incluyen en esta categoría dispositivos como los perfilómetros, que miden el acabado de las superficies mecanizadas.

Parpas Diamond 30 five-axis machine tool
Artículo

Mejora de la precisión volumétrica en máquinas-herramienta grandes

El uso de un láser para rastrear y registrar el movimiento del eje y la posición de la punta de la herramienta le permite a este sistema crear un mapa de error que se puede utilizar para compensar las imprecisiones inherentes a la estructura de la máquina..

Artículo

Mecanizado de piezas de precisión de nivel mundial

Esta empresa, ubicada en Naucalpan, es el resultado de un suizo que hace 51 años creó una empresa para la fabricación de pequeñas piezas de precisión para la industria automotriz. En la actualidad, Precisión Moderna produce más de 400,000 piezas diarias gracias a que ha sabido implementar la tecnología de torneado tipo suizo con equipos de medición de la más alta calidad.

Anuncios de nuevos productos

Accesorio para calibradores que transmite datos de forma inalámbrica

El U-Wave Fit de Mitutoyo America es un accesorio compacto para calibradores y micrómetros Mitutoyo que transmite mediciones de forma inalámbrica a una PC.