SUJECIÓN

Sujeción

El nuevo sistema Walter Copy Turn ofrece estabilidad

Walter lanzó el sistema W-1011-P/WL25 Copy Turn, con tecnología de bloqueo positivo para mejorar la estabilidad, prolongar la vida útil de la herramienta y reducir las vibraciones, según la compañía.

Sujeción

Chucks de la serie SMW TX funcionan seis meses sin lubricación

SMW Autoblock refiere que los chucks de tres mordazas de la serie TX tienen una repetibilidad de hasta 4 µm y precisión de autocentrado para aplicaciones de corte de metal de alta resistencia.

Sujeción

Sistema de acoplamiento hidráulico de Midaco que no necesita mangueras

Midaco actualizó su cambiador de pallets automático con un nuevo sistema de acoplamiento hidráulico que no requiere manejo de mangueras.

Sujeción

Roemheld presentó un sistema que sujeta piezas prismáticas y redondas

El sistema de sujeción PC 80, de Roemheld, es compatible con componentes prismáticos y cilíndricos.

Sujeción

Sistema de sujeción de piezas automatizado y de punto cero de SMW Autoblok

ZeroAct, de SMW Autoblok, proporciona sujeción de punto cero en muchas aplicaciones y cuenta con optimizaciones para aplicaciones que requieren un recorrido del eje z.

Sujeción

Dillon ofrece un chuck para cada propósito de trabajo

Dillon Manufacturing proporciona soluciones para varias aplicaciones de sujeción de trabajo por medio de su línea completa de chucks.

Sujeción

Evolución en sistemas de sujeción y panorama en México

Arturo Lozano es un ingeniero mecánico regiomontano, que desde hace varios años se radicó en Querétaro para dirigir los negocios de Kitagawa México. En esta entrevista nos comparte su experiencia durante la pandemia y los retos que enfrenta la industria.

Sujeción

Sistema de sujeción permite mecanizado vertical de 1 tonelada

Los accesorios de Mitee-Bite Products demostraron su potente capacidad de sujeción en un proyecto con Akron Gear & Engineering, que permite fijar verticalmente un anillo de 1 tonelada durante el mecanizado.

Automatización

Estrategias para automatizar la producción de su taller metalmecánico con mínima atención

Monitoreo de carga del husillo, vida de la herramienta, medición de piezas en proceso, sujeción y automatización son algunos de los temas que se abordarán en este webinar SIN COSTO que se realizará el próximo 20 de mayo a las 10:00 a.m. (Hora Ciudad de México).  
#gestiondetaller #manufacturaavanzada

Sujeción

Sistema de sujeción de Schunk proporciona un punto de partida para la automatización

El dispositivo de sujeción Tandem PGS3-LH 100, de Schunk, proporciona una solución de bajo mantenimiento para la transición a la automatización para aplicaciones básicas de mecanizado de aluminio y plásticos.