Rectificado

6 Resultados: Caso de estudio

Ordenar por:
Publicado:05/09/2018

Soluciones en rectificado de flechas de ejes automotrices
Para producir flechas con calidad y productividad para GM, Dana Holding Corporation tuvo que investigar entre varias opciones de rectificadoras disponibles en México.

Publicado:01/10/2016

Pulidora y rectificadora de cara con agujero de apriete permiten crear engranajes de calidad superior
La pulidora ECO 40 y la rectificadora de cara con agujero de apriete SPV, de Nagel, ayudaron a Global Gear and Machining a producir engranajes con estricta tolerancia de perpendicularidad de orificio a cara.

Publicado:04/04/2016

Taller realiza la transición hacia trabajo aeroespacial usando rectificadora CNC
J&E Precision Tool se ajustó a la creciente demanda de piezas complejas y de alta precisión con la rectificadora Studer S33 de United Grinding, mejorando el flujo de trabajo, la utilización de la máquina y el proceso de cotización.

Publicado:23/09/2015

Un taller de garaje se convierte en especialista en rectificado CNC de herramientas
Este taller de rectificado de herramientas fue capaz de transformarse en un productor especializado en herramientas de corte con la adopción de algunas máquinas avanzadas para rectificado CNC.

Publicado:29/05/2015

Bruñido automatizado crea piezas más consistentes
La máquina para bruñido, completamente automatizada y de un husillo, Nagel Eco 40 de Micron Manufacturing, que cuenta con medición posproceso y compensación automática de desgaste, mejoró la calidad del agujero de un inyector de combustible y permit...

Publicado:29/05/2015

Rectificadora CNC recorta el tiempo de ejecución para herramental especializado
Cambiar de aplicaciones de rectificado manual a aplicaciones de rectificado CNC con una rectificadora Studer favoritCNC le ayudó a ETW Inc. a reducir los tiempos de ejecución para producir herramental HSK personalizado.