Automatización y Robótica

Los robots a menudo son componentes clave utilizados para permitir operaciones de mecanizado desatendidas, añadiendo capacidad para poder aprovechar el tiempo que no se utiliza en el taller, como en el caso de las noches y los fines de semana. En muchas circunstancias, la integración de robots en plantas y talleres les permite a los empleados, que antes cargaban y descargaban piezas de las máquinas, realizar tareas de ...

mayor valor agregado. Además, los robots de hoy son más rápidos y más inteligentes que en años pasados y también son cada vez más viables para la producción de pequeños lotes o mezclas altas de producción. De igual forma, los robots colaborativos, o “cobots”, utilizan tecnología de sensores que les permite funcionar con seguridad junto a los humanos en un entorno de trabajo compartido. Eso significa que no se necesita más aislamiento para separar al trabajador y al robot.

La capacitación inicial del sistema autónomo de recolección de contenedores de UR se guía a través de una tablet llamada Pendant .
Artículo

Recolección autónoma de contenedores para aplicaciones de mecanizado CNC

Con el lanzamiento de un nuevo kit de aplicación para robots colaborativos, Universal Robots está creando una nueva opción para el mecanizado desatendido. De igual forma, la compañía encontró una solución para un problema más profundo: atraer a los millenials  a la manufactura.

Artículo

La automatización de máquinas-herramienta atendidas ofrece ventajas

Hacer que los robots industriales sean más versátiles, sin sacrificar la velocidad o la potencia, aumenta las inversiones de integración y atrae nuevos negocios.

Anuncios de nuevos productos

Actualizaciones de software mejoran la programación y el monitoreo de cobots

Las nuevas actualizaciones de software han agregado unas 50 características operativas y de fácil uso a la línea de robots colaborativos OB7 del socio Productive Robotics, de Absolute Machine Tools.