Automatización y Robótica

Los robots a menudo son componentes clave utilizados para permitir operaciones de mecanizado desatendidas, añadiendo capacidad para poder aprovechar el tiempo que no se utiliza en el taller, como en el caso de las noches y los fines de semana. En muchas circunstancias, la integración de robots en plantas y talleres les permite a los empleados, que antes cargaban y descargaban piezas de las máquinas, realizar tareas de ...
mayor valor agregado. Además, los robots de hoy son más rápidos y más inteligentes que en años pasados y también son cada vez más viables para la producción de pequeños lotes o mezclas altas de producción. De igual forma, los robots colaborativos, o “cobots”, utilizan tecnología de sensores que les permite funcionar con seguridad junto a los humanos en un entorno de trabajo compartido. Eso significa que no se necesita más aislamiento para separar al trabajador y al robot.

custom tool cnc machine shop
Artículo

Los efectos desatendidos de la automatización de un taller de máquinas CNC

El mecanizado automatizado y la recolección de datos han ayudado a Custom Tool no solo a hacer crecer su negocio mediante más producción desatendida, sino también a establecer un pensamiento de mejora continua que le ha permitido ser más eficiente en numerosas áreas.

Artículo

Gestionar el riesgo es la estrategia de este taller

La empresa Flying S hace cambios de manera rutinaria en la forma como procesa las partes mecanizadas y busca el crecimiento de su negocio. Esta audacia es el resultado de minimizar los riesgos cuidadosamente.

Anuncios de nuevos productos

Conectividad digital entre herramientas

Haimer está estableciendo nuevos estándares con respecto a la conectividad digital y la comunicación entre herramientas y máquinas para el nuevo mundo de la manufactura con el sistema de inducción de la Power Clamp Comfort i4.0.