Automatización y Robótica

Los robots a menudo son componentes clave utilizados para permitir operaciones de mecanizado desatendidas, añadiendo capacidad para poder aprovechar el tiempo que no se utiliza en el taller, como en el caso de las noches y los fines de semana. En muchas circunstancias, la integración de robots en plantas y talleres les permite a los empleados, que antes cargaban y descargaban piezas de las máquinas, realizar tareas de ...
mayor valor agregado. Además, los robots de hoy son más rápidos y más inteligentes que en años pasados y también son cada vez más viables para la producción de pequeños lotes o mezclas altas de producción. De igual forma, los robots colaborativos, o “cobots”, utilizan tecnología de sensores que les permite funcionar con seguridad junto a los humanos en un entorno de trabajo compartido. Eso significa que no se necesita más aislamiento para separar al trabajador y al robot.

Flying S programs a Haas UMC-750-2
Artículo

Gestionar el riesgo es la estrategia de este taller

La empresa Flying S hace cambios de manera rutinaria en la forma como procesa las partes mecanizadas y busca el crecimiento de su negocio. Esta audacia es el resultado de minimizar los riesgos cuidadosamente.

Artículo

IMTS 2018: La innovación es el destino

Independientemente del destino que tome su operación, el evento metalmecánico más grande de América del Norte le puede ayudar a dilucidar su camino.

Anuncios de nuevos productos

Sistema de acabado robótico de arrastre que automatiza la herramienta de corte para bruñido y pulido

El sistema de acabado robótico de arrastre inverso AutoHone de Bel Air mejora el flujo de trabajo de bruñido y pulido de la herramienta de corte con muy poca intervención del operario