Automatización y Robótica

Los robots a menudo son componentes clave utilizados para permitir operaciones de mecanizado desatendidas, añadiendo capacidad para poder aprovechar el tiempo que no se utiliza en el taller, como en el caso de las noches y los fines de semana. En muchas circunstancias, la integración de robots en plantas y talleres les permite a los empleados, que antes cargaban y descargaban piezas de las máquinas, realizar tareas de ...
mayor valor agregado. Además, los robots de hoy son más rápidos y más inteligentes que en años pasados y también son cada vez más viables para la producción de pequeños lotes o mezclas altas de producción. De igual forma, los robots colaborativos, o “cobots”, utilizan tecnología de sensores que les permite funcionar con seguridad junto a los humanos en un entorno de trabajo compartido. Eso significa que no se necesita más aislamiento para separar al trabajador y al robot.

Artículo

IMTS 2018: La innovación es el destino

Independientemente del destino que tome su operación, el evento metalmecánico más grande de América del Norte le puede ayudar a dilucidar su camino.

Artículo

El monitoreo de máquina mejora las funciones de los recursos humanos

Las decisiones sobre los procesos de manufactura no son los únicos factores de negocio que pueden mejorarse con los panoramas que se derivan de los datos recolectados a través de un sistema de monitoreo de máquina. Para este taller, el uso de esta información para fortalecer y afinar su programa de incentivos para los empleados es un beneficio importante, entre muchos otros.