Manufactura de Moldes

La manufactura de moldes es considerada la madre de la industria porque prácticamente todo en nuestro alrededor parte de un molde, sea para inyección, soplado o formado. La necesidad de hacer un molde está presente en las industrias más importantes, como la automotriz, aeroespacial, línea blanca, electrónica, por nombrar solo algunas. Para la fabricación de moldes se requieren todos los eslabones de la manufactura del metal: diseño, mecanizado, ...
acabado, metrología, calidad… Esta zona está dedicada a todos esos eslabones necesarios para la manufactura y el mantenimiento de moldes y troqueles.

Zeiss Contura CMM with articulated probe holder
Artículo

Mecanizar en un futuro medido

El trabajo más exclusivo de hoy en día sirve como terreno de prueba para la próxima era de especificaciones más estrictas, menos papel y un control de calidad más completo en general.

Artículo

Manufactura de moldes

El rectificado de superficies CNC es un componente crítico del enfoque sistemático de este taller en la manufactura de moldes multicavidad hasta tolerancias extremadamente altas.

Anuncios de nuevos productos

Makino presentó máquina de mecanizado horizontal de alta producción

Durante EXPOMAQ 2018, presenta la Makino A61NX, una máquina de mecanizado horizontal, la cual está diseñada para alta producción.