Herramientas de corte

La amplia categoría de “herramientas de corte” incluye todo el herramental consumible involucrado en el fresado, taladrado, torneado, y otras operaciones en tornos y centros de mecanizado. Las brocas, fresas escariadoras, machuelos, rimadores e insertos están incluidos aquí. El herramental consumible usado en otros tipos de máquinas-herramienta también se incluye en esta zona. También aquí se encuentran los portaherramientas y accesorios estrechamente relacionados, como los cabezales en ángulo. 

Chips curl off a shaft as a ceramic cutting tool insert takes a profile cut on a CNC turning machine.
Artículo

7 consejos para programar herramientas de corte de cerámica

Las herramientas de cerámica requieren un pensamiento diferente y una buena disposición para modificar las trayectorias teniendo en cuenta el carburo.

Artículo

Especial multimedia: Cinco años de Modern Machine Shop en México

Modern Machine Shop México entrevistó a diez proveedores del sector metalmecánico en México. Desde sus campos de acción, compartieron cuáles han sido los principales avances en las máquinas, herramientas y sistemas que están instaladas en los pisos de producción del país.

Anuncios de nuevos productos

Puntos de rectificado montados para bordes y superficies

Pferd ofrece una línea de herramientas abrasivas vitrificadas y unidas por resina, diseñadas para uso en rectificado tanto de superficies como de bordes.