Herramientas de corte

La amplia categoría de “herramientas de corte” incluye todo el herramental consumible involucrado en el fresado, taladrado, torneado, y otras operaciones en tornos y centros de mecanizado. Las brocas, fresas escariadoras, machuelos, rimadores e insertos están incluidos aquí. El herramental consumible usado en otros tipos de máquinas-herramienta también se incluye en esta zona. También aquí se encuentran los portaherramientas y accesorios estrechamente relacionados, como los cabezales en ángulo. 
Caron's TMAC MP with adaptive control with image of cnc machining of titanium
Artículo

El monitoreo de herramienta suaviza los cortes a bajas rpm en materiales duros para aeropartes

Durante años, el TMAC MP de Caron Engineering ha estado realizando monitoreo de herramientas, pero su “algoritmo de diente de sierra” ahora satisface un reto específico en el mecanizado de motores de avión.

Artículo

Necesidades del sector de moldes y herramentales en México

La manufactura de moldes es clave para la proveeduría y el desarrollo de industrias como la automotriz, aeroespacial, médica y eléctrica-electrónica. El sector moldero debe capacitarse y crecer para cubrir las necesidades de un gran mercado del que, por ahora, México tiene una pequeña porción.

Anuncios de nuevos productos
Latest Product

Husillos que transforman fresadoras de baja velocidad en máquinas de alta velocidad

IMTS 2018: La línea de husillos eléctricos de alta velocidad HES810 puede convertir máquinas CNC de baja velocidad en centros de mecanizado de alta velocidad.