Centros de mecanizado

El término “centros de mecanizado” describe casi cualquier máquina CNC de fresado y taladrado que incluye un cambiador automático de herramientas y una mesa que sujeta la pieza de trabajo en su sitio. En un centro de mecanizado la herramienta gira, pero la pieza de trabajo no lo hace. La orientación del husillo es la característica fundamental que define un centro de mecanizado. Los centros de mecanizado vertical ...
generalmente favorecen la precisión, mientras que los centros de mecanizado horizontal generalmente favorecen la producción – estas son generalizaciones sueltas y muchos centros de mecanizado difieren de ellas–. Otro tipo común de centros de mecanizado es el centro de mecanizado de cinco ejes, capaz de pivotar la herramienta y, o la pieza con el fin de fresar y taladrar en diferentes orientaciones. 

Zeiss Contura CMM with articulated probe holder
Artículo

Mecanizar en un futuro medido

El trabajo más exclusivo de hoy en día sirve como terreno de prueba para la próxima era de especificaciones más estrictas, menos papel y un control de calidad más completo en general.

Artículo

¿Por qué relacionar las horas de fuerza laboral con las horas de máquina-herramienta?

J&R Machine usa los datos de monitoreo de máquina no solo para rastrear el tiempo útil de máquina, sino también para crear un índice financiero que ayuda en las decisiones relacionadas con equipo, procesos, personal, ventas y el negocio en general.

Anuncios de nuevos productos

Máquina híbrida combina manufactura aditiva láser con procesos sustractivos

La máquina multipropósito CNC MU-8000V Laser EX, de Okuma, combina la tecnología de manufactura aditiva láser con las capacidades de manufactura sustractiva para permitir la producción completa de partes en una sola máquina.