KYOCERA SGS PRECISION TOOLS

Microherramientas Kyocera SGS cubren varias aplicaciones de escariado


Kyocera SGS Precision Tools (KSPT) amplía su oferta de microherramientas de la marca SGS con más 2,500 microfresas escariadoras.

Mastercam agrega soporte para Kyocera SGS Precision Tools


Los usuarios de Mastercam pueden descargar 10 bibliotecas de herramientas SGS en un formato nativo Mastercam, con acceso rápido y sin interrupciones a herramientas de corte redondo, sólido y de carburo de SGS.

Kyocera SGS Precision Tools amplía línea Z-Carb HPR de fresas escariadoras


Kyocera SGS Precision Tools amplió la línea de fresas de alto rendimiento para titanio y acero inoxidable Z-Carb HPR, incluyendo 320 herramientas en diámetros que varían de 6 a 25mm.

Inserto estabiliza sistema de herramientas de ranurado para cortes interrumpidos


Kyocera Precision Tools expandió la línea de insertos del sistema de ranurado GBA con el grado PR1625 diseñado para ranurar en acero y acero inoxidable.

El mecanizado CNC de precisión de un rotor se traduce en más potencia

By: Derek Korn - Modern Machine Shop

Al desarrollar un proceso de mecanizado más preciso para acoplar rotores helicoidales, los supercargadores de esta compañía pueden forzar más eficientemente el aire en un motor para obtener mayores ganancias de potencia.

Herramientas para materiales difíciles de mecanizar

By: Mauricio Pineda - Modern Machine Shop México

Kyocera SGS Precision Tools presentó en Expo Manufactura herramientas para industrias donde existen materiales difíciles de mecanizar.