Herramientas Cleveland, S.A. de C.V.

Calz. Azcapotzalco - La Villa No. 1001
Col. Industrial Vallejo, Del. Azcapotzalco
Ciudad de México, DF 02300 MX

Conectar

Un mensaje de Herramientas Cleveland, S.A. de C.V.

Herramientas Cleveland expande su oferta de brocas en HSS con las nuevas brocas Black&Gold

Herramientas Cleveland amplía la oferta en broca HSS con la integración de la broca Black&Gold, se trata de una broca Jobber o de longitud normal que cuenta con un acabado dorado en los márgenes que le proporciona un mayor rendimiento acompañado de un tratamiento de óxido al vapor en los canales para asegurar el desahogo de viruta.

Cortadores AluMax, la herramienta perfecta para el fresado de Aluminio y materiales No Ferrosos

Cortadores Verticales de fabricados con un grado de carburo especial para atacar materiales No ferrosos, con recubrimiento de Nitruro de Zirconio que mejora el desempeño del cortador principalmente en Aluminio reduciendo la posibilidad de adhesión de viruta en los canales del cortador.

Aumenta la productividad en las operaciones de fresado con los nuevos Cortadores de Alto Avance

Como parte de los nuevos lanzamientos 2020, Herramientas Cleveland  presenta la línea de Cortadores de Alto Avance con insertos de fresado.

Nueva línea de Cortadores de Alto Rendimiento para materiales duros y Acero Inoxidable

Herramientas Cleveland mejora su línea de cortadores verticales de carburo sólido, incluyendo ahora cortadores verticales para el fresado convencional en materiales difíciles como Aceros inoxidables y Super-Aleaciones.

Herramientas Cleveland ofrece cortadores de Carburo para uso general en el mecanizado de varios materiales

Extenso surtido de medidas y longitudes Con punta bola y recta, ya sea con 2 o 4 filos Disponibles con recubrimiento TiAlN En medidas fraccionales y milimétricas Ángulo de hélice de 30° para aplicaciones generales

Da el siguiente paso en operaciones de barrenado con brocas de Carburo

Brocas de longitud normal fabricadas con carburo micro grano Ángulo de punta de 118° con Split point  para un barrenado  preciso Con recubrimiento TiAlN que permite aumentar la velocidad de corte un 75% a 100% en comparación con una broca sin recubrir Para operaciones controladas con mínima vibración También encuentra brocas para centros de carburo con ángulo de 60° en el avellanador  

Herramientas Cleveland re diseña su línea de buriles calzados

Fabricados  en México Amplia variedad de formas para diferentes  aplicaciones en torneado izquierdo o derecho Disponibles con tamaños de zancos fraccionales en medidas de ¼” hasta 1” Con plaquitas de carburo de alta calidad, soldadas perfectamente al cuerpo para evitar el desprendimiento Plaquitas con grado C-6  para Aceros/Aceros aleados y C-2 para materiales No ferrosos/Fundiciones

Machuelos Cleveland de Uso general, confiabilidad para operaciones de roscado

  Machuelos de HSS para operaciones generales en materiales ferrosos y no ferrosos Núcleo robusto para soportar las fuerzas de corte Destalonado en los filos para reducir la fricción con la pieza de trabajo Disponibles en medidas fraccionales, numéricas y milimétricas Disponibles  en chaflanes cónicos, semiconicos y rectos

Como se vio en Modern Machine Shop México

Webinar “Optimice el fresado eligiendo los cortadores correctos para aplicaciones en aluminio y superaleaciones”, presentado por Herramientas Cleveland.

Aprenda a optimizar el fresado eligiendo los cortadores correctos
Al concluir este webinar, presentado por Herramientas Cleveland, usted podrá identificar las aplicaciones de los cortadores verticales para realizar una mejor selección y aumentar la productividad en el fresado. La cita es el 25 de junio a las 10:00 a.m. Evento sin costo con registro previo.

Herramientas Cleveland celebró su 50° aniversario
En el marco de la celebración, el Director General de la empresa, Erasmo Ordóñez, refirió que apuestan por crecer la manufactura de herramientas de carburo sólido.

Herramientas para diferentes propósitos
Durante Tecma 2019, Herramientas Cleveland presentó una amplia gama de productos, destacando la parte de carburo sólido que actualmente desarrollan en México.

Insertos de carburo sólido para torneado
Además de los insertos de carburo sólido, Cleveland está desarrollando la línea de insertos para procesos de torneado y el siguiente año introducirá los de fresado.

Categorías de productos de Herramientas Cleveland, S.A. de C.V.

Brocas
Escariadores (Fresas Frontales)
Herramientas para Ranurado
Herramientas para Roscado - por Corte
Hojas de Sierra
Insertos Indexables (Carburo, etc.) e Insertos para Herramientas
Machos Roscadores
Portaherramientas y Adaptadores
Rimadores

Nombres comerciales

AluMax
Chicago-Latrobe
Cle-Line
Cle-Speed
Cleveland
Greenfield Industries