Haas Automation, Inc.

2800 Sturgis Rd.
Oxnard, CA 93030 US

Conectar

Como se vio en Modern Machine Shop México

Flying S programs a Haas UMC-750-2

Gestionar el riesgo es la estrategia de este taller
La empresa Flying S hace cambios de manera rutinaria en la forma como procesa las partes mecanizadas y busca el crecimiento de su negocio. Esta audacia es el resultado de minimizar los riesgos cuidadosamente.

Haas will display its UMC-1000SS UMC at IMTS 2018.

Máquina que realiza fresado 3 + 2 y simultáneo en 5 ejes
IMTS 2018: El UMC-1000SS de Haas Automation fue diseñado para otorgar rendimiento y velocidad en el mecanizado de 5 ejes simultáneos.

Checking part count report on operator tablet at workstation.

El monitoreo de máquina mejora las funciones de los recursos humanos
Las decisiones sobre los procesos de manufactura no son los únicos factores de negocio que pueden mejorarse con los panoramas que se derivan de los datos recolectados a través de un sistema de monitoreo de máquina. Para este taller, el uso de esta información para fortalecer y afinar su programa de incentivos para los empleados es un beneficio importante, entre muchos otros.

this part is machined from solid, but it used to be a cast part

¿Qué se necesita para tener éxito en el mecanizado de material sólido?
Más allá de la capacidad de mecanizado, otros factores importantes tienen que ver con las personas y la comprensión del proceso.

woodworking tool products

Máquinas con mesas giratorias que aumentan la productividad mientras mantienen la calidad
Lie-Neilson Toolworks necesitaba aumentar el rendimiento manteniendo la calidad. Diez centros de mecanizado verticales FV-2, tres mesas giratorias TR210 y un centro de torneado ST-20 con alimentadores de barras de Haas han dado como resultado un aumento del 10 al 15 por ciento en la capacidad.

five axis machine interior

Aplicación de mecanizado automotriz en la industria aeroespacial
Aunque los deportes de motor son un enfoque natural para un taller cuyo propietario fue piloto de NASCAR, el mecanizado de cinco ejes y un énfasis en la planeación de proceso han abierto la puerta a un nuevo proyecto aeroespacial.

Mesa rotativa compacta de doble eje para mecanizado en 5 ejes
La mesa rotativa de doble eje TRT70, de Haas Automation, ofrece alta velocidad y posicionamiento preciso para mecanizado 3+2 y completo en 5 ejes de partes pequeñas y complejas.

Haas amplía su gama de centros de mecanizado
Haas ha ampliado la línea de centros de mecanizado verticales de la serie DM con la incorporación del nuevo centro de mecanizado vertical DM-2.

Mesa rotativa compacta de doble eje para mecanizado en 5 ejes
La mesa rotativa de doble eje TRT70, de Haas Automation, ofrece alta velocidad y posicionamiento preciso para mecanizado 3+2 y completo en 5 ejes de partes pequeñas y complejas.

Adaptándose al cambio de la industria aeroespacial
Las demandas cambiantes de las compañías aeroespaciales han motivado a talleres como éste a evolucionar en sus procesos y equipos para ser más competitivos.

Vineburg CNC milling department

Pasándose a cinco ejes
Luego de la recesión, Vineburg Machining Inc. empezó a recibir trabajos médicos desafiantes, lo cual significaba implementar el mecanizado de cinco ejes. La maquinaria de Haas les ayudó a reducir el desperdicio, reducir los tiempos de procesamiento y mejorar la calidad.

Haas ST-15

Centro de torneado de gran agujero que proporciona capacidad para trabajo con barras de 2.5”
Haas Automation ha ampliado su línea de centros de torneado de gran agujero con el modelo de menor tamaño ST-15, diseñado para proporcionar más capacidad de barra sin los requerimientos de utilización de espacio de un torno de mayor tamaño.

Haas Mini Mill VMC

Minicentro de mecanizado vertical rediseñado que incluye funciones para fácil uso
Haas ha rediseñado su centro de mecanizado vertical (VMC) de pequeño tamaño Mini Mill, con un enfoque en el mejoramiento de la facilidad de uso y la productividad del operario.

Haas Automation DT-1

Centro de roscado que permite mecanizado de alta velocidad
Haas Automation ofrece su centro de perforado y roscado DT-1 con un husillo de motor directo en línea de 20,000 rpm, que permite a los operarios trabajar con tasas de alimentación más altas y es suficientemente potente para fresar materiales de difícil mecanizado.

undefined

Los retos de mecanizar plásticos con relleno de vidrio
Los plásticos reforzados con vidrio presentan más variables de mecanizado a manejar que los metales convencionales. Este taller ha desarrollado un proceso para superar esos retos y en el camino se ha vuelto más hábil en trabajos de corridas cortas.

Haas bar feeder

Alimentador de barras rediseñado que se conecta directamente al control del torno
El alimentador de barras rediseñado de Haas está diseñado para proporcionar una forma más simple y asequible para automatización de producción de piezas en los centros de torneado compactos de la compañía.

La evolución del micromecanizado
Challenge Machine sigue añadiendo equipos de alta velocidad para incrementar la cantidad de trabajo de micromecanizado que desarrolla. Aquí se presentan algunas lecciones que ha aprendido usando herramientas de tan sólo 0.001 pulgadas de diámetro.

Haas UMC-750SS

Centro de mecanizado de cinco ejes de alta velocidad
El centro de mecanizado universal UMC-750SS Haas Automation permite altas velocidades de procesamiento para operaciones en cinco caras (3+2) y simultáneas en cinco ejes.

Mecanizado de cinco ejes dirigido
El enfoque en un rango de tamaños de una pieza en particular le permitió a este taller usar una máquina-herramienta de cinco ejes versátil. El mecanizado de cinco ejes ahora genera el 40% del negocio del taller.

Centro de torneado con gran capacidad para trabajos en la industria de energía
El ST-45L, que Haas Automation presenta en TECMA, es un centro de torneado de servicio pesado y gran capacidad, diseñado desde su base para ser extremadamente rígido, altamente preciso y muy estable térmicamente.

Categorías de productos de Haas Automation, Inc.

Centros de Mecanizado Horizontal de Cinco Ejes
Centros de Mecanizado Horizontal de Hasta Cuatro Ejes
Centros de Mecanizado Universales
Centros de Mecanizado Vertical de Cinco Ejes
Centros de Mecanizado Vertical de Hasta Cuatro Ejes
Centros de Torneado de Husillo Doble y de Torreta Doble
Centros de Torneado Horizontal CNC
Fresadoras de Rodilla y Columna sin Cambiador Automático de Herramientas (ATC)
Fresadoras para Planeado, de Pórtico y de Puente
Fresadoras tipo Cama
Indexadores y Mesas Giratorias
Mandrinadoras (Alesadoras)
Máquinas CNC para Taladrado y Roscado
Mecanismos para Alimentación de Barras
Servicios de Leasing y Financiamiento
Sistemas de Fijación
Tornos Fresadores CNC