Fresmak S.A.

Araba Kalea, 45
Gipuzkoa, E-20800 ES

Como se vio en Modern Machine Shop México

EMO Hannover: Fresmak presentó el Sistema Punto Cero
Durante EMO Hannover 2019, Fresmak presentó el Sistema Punto Cero, un sistema mecánico de posicionamiento y sujeción de piezas.

Soluciones de sujeción
Este año Fresmak, S.A. participará en la feria TECMA con toda su gama de productos, sus conocidas prensas Arnold y sus nuevas soluciones de sujeción.

BIEMH celebra con éxito su 30ª edición
La 30ª edición de BIEMH tuvo una asistencia de más de 42,000 visitantes, lo que representó una cifra que supera en 5% el resultado final obtenido en 2016. Durante la feria, México fue es el país más atractivo de Latinoamérica para los fabricantes de máquinas-herramienta.

Fresmak exhibe platos estáticos autocentrantes
Durante EXPOMAQ 2018, Iñaki Aguirre, Técnico Comercial de Fresmak, habló sobre los platos estáticos autocentrantes Block-SC que la empresa exhibió.

Soluciones en sujeción para diferentes industrias
Fresmak cuenta con cinco divisiones: platos estáticos auto-centrantes, sistemas de sujeción punto cero,  herramental a medida, mordazas de alta presión y mordazas con aplicaciones especiales.

Platos autocentrantes de Fresmak

Sujeción a través de platos estáticos autocentrantes
En la BIEMH de Bilbao, Fresmak presenta varias soluciones para facilitar la sujeción de piezas en el mecanizado. Para los casos en que se mecanizan series cortas, medias y/o largas, en espacios mínimos, y mediante una sujeción automática, el sistema de sujeción que utiliza platos estáticos autocentrantes es lo idóneo.

Categorías de productos de Fresmak S.A.

Prensas de Banco y Mordazas de Tornillo
Sistemas de Fijación
Sistemas de Sujeción Personalizados para Piezas de Trabajo