Allied Machine & Engineering

120 Deeds Dr.
PO Box 36
Dover , OH 44622 US

Conectar

Allied Machine lanzará un Nuevo Sistema de Perforación Este Otoño - T-A Pro

Written by Deborah A. Froelich | Translation by Diana Saavreda

Dover, OH, USA - Allied Machine and Engineering anuncia con orgullo su revolucionario sistema de taladrado de alta penetración, el T-A Pro. Después de 35 años de éxito en el sistema de taladrado con su icónico inserto T-A (Throw Away), lo mejor acaba de mejorar. El equipo de ingenieros de Allied Machine desarrolló una tecnología que lleva a la solución más confiable para la perforación de agujeros de uso general a un nivel de rendimiento que antes no se podía lograr con un inserto de espada. 

La broca T-A Pro, combina geometrías de inserto específicas al material, un cuerpo de broca rediseñado y un sistema patentado de canal de refrigeración para permitir avances de casi un 30% más rápidos que otras brocas de alto rendimiento en el mercado. Las salidas de refrigerante están diseñadas para dirigir el flujo máximo hacia el filo, proporcionando una rápida extracción de calor donde es más crítico, incluso a avances significativamente más altos. Las geometrías de inserto específicas al material producen una formación de viruta impecable y el cuerpo de la broca incorpora flautas rectas rediseñadas para un flujo máximo de refrigerante y una rigidez excelente. Estos elementos de diseño se combinan para prolongar la vida útil de la herramienta, creando agujeros de calidad constante y proporcionando una evacuación de viruta superior. Como resultado, el sistema de taladrado T-A Pro ofrece a los talleres de mecanizado y a los fabricantes de alta producción un inserto de espada con una velocidad increíble y un costo por agujero promedio 25% menor que las brocas existentes. El sistema de taladrado T-A Pro estará disponible en diámetros que van desde 0.4370”- 1.882” (11.1 mm - 47.80 mm) y es ideal para agujeros que varían desde poca profundidad, 3xD, 5xD, 7xD, 10xD, 12xD y 15xD. El sistema de taladrado estará disponible en zancos imperiales y métricos, con variantes que tienen plano y cilíndricos. Las geometrías de insertos de carburo que se ofrecen inicialmente se adaptarán a las siguientes clases de materiales ISO:

  • Acero (P) con recubrimiento AM300
  • Hierro fundido (K), con recubrimiento de TiAlN
  • No ferrosos (N) con recubrimiento de TiCN

El gerente de producto, Sal Deluca, afirma: “La broca T-A Pro está diseñada para ser utilizada en aplicaciones que van mucho más allá de la perforación de uso general. Verdaderamente se enfocará a todas las industrias, ofreciendo una vida útil fenomenal a altos avances, especialmente en situaciones donde el equilibrio de la formación de viruta a altos avances es crítico.” El sistema de taladrado T-A Pro estará disponible para ordenar a través de nuestros distribuidores en octubre. Para obtener más información o para solicitar una demostración gratuita, visite www.alliedmachine.com/contact o llame al 1 (330) 343-4283 para comunicarse con el ingeniero de aplicación en su área.

Un mensaje de Allied Machine & Engineering

Allied Machine presenta su aplicación “Solution Hub”

Sostenga en la palma de su mano los recursos más importantes para hacer agujeros con esta nueva y fácil de usar aplicación móvil de Allied.

Allied Machine lanza su aplicación más reciente – “Machinist Tool”

La manufactura inteligente y los maquinistas modernos solicitan un acceso rápido a la información vital.

Allied Machine Anuncia Nueva broca 4TEX diseñada para los trabajos más fuertes

Allied Machine & Engineering, un fabricate líder en soluciones para el taladrado de agujeros y el sistema de acabados, anuncia la nueva broca 4TEX, ideal para el taladrado de agujeros poco profundos 2xD, 3xD y 4xD en el rango de tamaños de 12-47 mm (.472” - 1.850”). Las industrias que trabajan con una variedad de materiales, especialmente aplicaciones aeroespaciales, industria de maquinaria pesada, automotriz y aplicaciones de la industria energética se beneficiarán de la excelente formación de viruta proporcionada por la geometría única de la broca de taladrado 4TEX.

Acerca de Allied Machine & Engineering:

Allied Machine & Engineering Corp. es un fabricante líder en soluciones para el taladrado de agujeros y sistemas de acabado.

Criterion™ Kits Simplify Boring Jobs

Dover, OH - Allied Machine & Engineering, un fabricante líder en soluciones para el taladrado de agujeros y sistemas de acabado, agrega tres nuevos Criterion Boring Kits a su amplia línea de productos.

As Seen In Modern Machine Shop México

Broca T-A Pro, de Allied Machine and Engineering.

Broca T-A, de Allied Machine, permite velocidades de corte más altas
Las salidas de refrigerante, diseñadas para dirigir el flujo máximo hacia el filo, proporcionan a la broca T-A Pro, de Allied Machine and Engineering, una rápida extracción de calor, incluso a altas velocidades de corte.

Broca Guided TA, de Allied Machine & Engineering.

Broca Guided TA, de Allied Machine, para aplicaciones de moldes
La broca Guided TA, de Allied Machine & Engineering, está diseñada para superar dos obstáculos principales asociados con el corte de ductos de enfriamiento en moldes grandes.

Broca TA, de Allied Machine & Engineering.

Allied Machine destaca broca TA con guías para barrenado profundo en Meximold
Allied Machine & Engineering, fabricante de sistemas de taladrado y acabado, resalta la broca TA con guías para barrenado en aplicaciones para fabricación de moldes.

Through-coolant evacuates chips as one of Allied Machine & Engineering’s guided T-A drills goes to work on a 48-inch-deep hole intersected by 11 cross holes.

5 reglas para operar brocas con insertos para agujeros profundos
Un enfoque cauteloso, un pensamiento moderno, el preajuste fuera de línea y la atención al refrigerante y a las virutas liberan el potencial de las más recientes brocas con punta reemplazable para aplicaciones de perforación profunda CNC.

“Machinist Tool” está disponible para descargar en dispositivos iPhone y Android y está disponible en chino, inglés, francés, alemán, coreano, español y ruso.

Allied Machine presenta app móvil para el mecanizado de agujeros
“Machinist Tool” tiene como propósito agilizar las operaciones en el piso de producción al movilizar recursos para taladrado, mandrinado, roscado, escariado y bruñido.

Allied Machine & Engineering Criterion boring kit

Kits de herramientas de mandrinado que se adaptan a varios roscadores de husillo
Allied Machine & Engineering ha agregado tres kits de mandrinado Criterion a su línea de productos.

NoviTech de Wohlhaupter

Amortiguador de vibraciones que aumenta la productividad para operaciones de perforación
El módulo amortiguador de vibraciones NoviTech de Wohlhaupter, ofrecido por Allied Machine & Engineering, aumenta la productividad para las operaciones de perforación.

Allied Machine & Engineering will display its 4TEX drill at IMTS 2018.

Brocas de insertos que se destacan en cortes interrumpidos
Las brocas de insertos 4TEX de Allied Machine & Engineering realizan agujeros superficiales de 2 × D, 3 × D y 4 × D en el rango de 12 a 47 mm (0,472” a 1,850”).

accuthread t3 thread mill

Consejos para fresar roscas en materiales difíciles
En comparación con el roscado por macho roscador, la tecnología de fresado de roscas ofrece ventajas para mecanizar roscas en materiales exigentes, como acero para herramientas, acero inoxidable y aleaciones de alta temperatura. Aquí hay algunos consejos para establecer un proceso efectivo de fresado de roscas en esos materiales. 

Categorías de productos de Allied Machine & Engineering

Brocas
Brocas para Taladrado Profundo
Cabezales y Accesorios para Taladrado
Fresas para Roscado
Herramientas / Barras /Cabezales de Mandrinado (Alesado)
Herramientas con Formas
Herramientas de Diamante
Herramientas de Mandrinado (Alesado) para Maquinas de Torneado
Herramientas para Bruñido, Esmerilado y Lapeado
Herramientas para Chaflanado
Herramientas para Rebabado (Montadas sobre el Husillo de la Máquina-Herramienta)
Herramientas para Roscado
Herramientas para Roscado - por Corte
Herramientas para Roscado - por Formado
Herramientas y Cabezales de Mandrinado para centros de mecanizado
Insertos Indexables (Carburo, etc.) e Insertos para Herramientas
Pinzas de Sujeción Sólida y Maestra
Rimadores

Nombres comerciales

Criterion™
GEN3SYS®
NOVITECH™
T-A®
THREADMILLS USA™
Wohlhaupter®