Allied Machine & Engineering

120 Deeds Dr.
PO Box 36
Dover , OH 44622 US

Conectar

ALLIED MACHINE LANZA ALLIED TOOL ACADEMY Nuevo Segmento, Módulos de Capacitación en Línea, Disponibles Ahora

DOVER, Ohio - Allied Machine & Engineering, el fabricante líder de herramientas de corte para taladrado y acabado en la industria del corte de metales, lanza su programa de capacitación recientemente desarrollado: Allied Tool Academy. Dentro de este programa multinivel, los distribuidores y usuarios finales de Allied podrán registrarse en módulos de capacitación en línea, transmisiones de eventos EN VIVO y Seminarios de educación técnica (TES) en su planta. El nuevo segmento de Allied Tool Academy, la plataforma de capacitación en línea ya está disponible, regístrese.

Tool Academy brinda la misma capacitación extensa en herramientas incluida en el seminario técnico en persona de tres días que se lleva a cabo en las instalaciones de la empresa.  Sin embargo, los distribuidores y los usuarios finales ahora tienen acceso a un recurso en línea que se puede completar de acuerdo con su agenda. Conocido como Certificación TES Online, los 10 cursos disponibles actualmente contienen descripciones generales de productos, demostraciones y cuestionarios breves. A medida que la plataforma en línea crezca, se agregará contenido adicional, como aplicaciones de productos específicos, herramientas en línea, utilidades de distribución y más.

Los planes futuros para Allied Tool Academy incluyen transmisiones EN VIVO y capacitación TES en persona. Se llevarán a cabo transmisiones educativas en vivo desde las instalaciones de capacitación de Allied para que las personas de todo el mundo puedan adquirir conocimientos sobre una aplicación particular de taladrado o acabado. Además habrán discusiones sobre aplicaciones a profundidad y sesiones de formación práctica de TES en las instalaciones de Allied Machine una vez sea seguro y apropiado reunirse en persona.

Desde capacitación básica para asociados hasta capacitación más avanzada para personas con experiencia en la industria, Allied Tool Academy ahora sirve para satisfacer una variedad de necesidades. Una mayor educación conduce a una mayor oportunidad para que los productos de Allied se apliquen en la industria de manera correcta y eficiente. La participación en Allied Tool Academy permite a las personas estar mejor equipadas para brindar soluciones óptimas de taladrado y acabado a los usuarios finales. Como siempre, los ingenieros de ventas de Allied están disponibles para impartir capacitación adicional en su taller según sea necesario.

Con el lanzamiento de las opciones de capacitación en línea, así como el futuro crecimiento de las mismas, Allied Tool Academy no discrimina quien pueda participar en esta capacitación líder en la industria de taladrado y acabado de agujero. "Es nuestro compromiso proporcionar a los clientes los conocimientos y las habilidades esenciales para tener éxito en la aplicación de nuestras herramientas", comentó Kyle Sweitzer, coordinador de capacitación de Allied. A medida que el aprendizaje remoto y los espacios virtuales se vuelven mucho más frecuentes, la nueva capacitación en línea de Allied Tool Academy sirve como una herramienta de aprendizaje para las personas que no pueden viajar a Dover, Ohio: personas que buscan educación en línea, a pedido y en su propio horario.

Para obtener más detalles sobre Allied Tool Academy, envíe un correo electrónico a info@alliedmachine.com o visite www.alliedmachine.com.

Un mensaje de Allied Machine & Engineering

COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS EN AGUJEROS EN ACEROS INOXIDABLE

Écrite par Christa Kettlewell | Traduit par Kevin Perez  Para maguinar acero inoxidable, a diferencia de otros materiales, se requiere considerar múltiples elementos en su taller de máquinas.

¿Cómo elegir el mejor tipo de herramienta de taladrado para el próximo trabajo? Decidir entre brocas sólidas o brocas de insertos reemplazables

Escrito por Deborah Froelich y Rob Brown | Traducido por Diana Saavedra   El taladrado es un procedimiento común en cualquier taller de manufactura, pero no siempre es clara la selección del mejor tipo de herramienta de corte para cada trabajo.

Allied Machine presenta su aplicación “Solution Hub”

Sostenga en la palma de su mano los recursos más importantes para hacer agujeros con esta nueva y fácil de usar aplicación móvil de Allied.

Allied Machine lanza su aplicación más reciente – “Machinist Tool”

La manufactura inteligente y los maquinistas modernos solicitan un acceso rápido a la información vital.

Allied Machine Anuncia Nueva broca 4TEX diseñada para los trabajos más fuertes

Allied Machine & Engineering, un fabricate líder en soluciones para el taladrado de agujeros y el sistema de acabados, anuncia la nueva broca 4TEX, ideal para el taladrado de agujeros poco profundos 2xD, 3xD y 4xD en el rango de tamaños de 12-47 mm (.472” - 1.850”). Las industrias que trabajan con una variedad de materiales, especialmente aplicaciones aeroespaciales, industria de maquinaria pesada, automotriz y aplicaciones de la industria energética se beneficiarán de la excelente formación de viruta proporcionada por la geometría única de la broca de taladrado 4TEX.

Acerca de Allied Machine & Engineering:

Allied Machine & Engineering Corp. es un fabricante líder en soluciones para el taladrado de agujeros y sistemas de acabado.

Criterion™ Kits Simplify Boring Jobs

Dover, OH - Allied Machine & Engineering, un fabricante líder en soluciones para el taladrado de agujeros y sistemas de acabado, agrega tres nuevos Criterion Boring Kits a su amplia línea de productos.

As Seen In Modern Machine Shop México

Allied Tool Academy, programa de formación en línea de Allied Machine & Engineering.

Allied Tool Academy, la plataforma formación de Allied Machine, ya está en línea
Allied Machine & Engineering, fabricante de herramientas de corte para perforación y acabado, presentó su programa de capacitación en línea Allied Tool Academy que contiene 10 cursos con descripciones de productos, demostraciones y cuestionarios.  

Broca T-A Pro, de Allied Machine and Engineering.

Broca T-A, de Allied Machine, permite velocidades de corte más altas
Las salidas de refrigerante, diseñadas para dirigir el flujo máximo hacia el filo, proporcionan a la broca T-A Pro, de Allied Machine and Engineering, una rápida extracción de calor, incluso a altas velocidades de corte.

Broca Guided TA, de Allied Machine & Engineering.

Broca Guided TA, de Allied Machine, para aplicaciones de moldes
La broca Guided TA, de Allied Machine & Engineering, está diseñada para superar dos obstáculos principales asociados con el corte de ductos de enfriamiento en moldes grandes.

Broca TA, de Allied Machine & Engineering.

Allied Machine destaca broca TA con guías para barrenado profundo en Meximold
Allied Machine & Engineering, fabricante de sistemas de taladrado y acabado, resalta la broca TA con guías para barrenado en aplicaciones para fabricación de moldes.

Through-coolant evacuates chips as one of Allied Machine & Engineering’s guided T-A drills goes to work on a 48-inch-deep hole intersected by 11 cross holes.

5 reglas para operar brocas con insertos para agujeros profundos
Un enfoque cauteloso, un pensamiento moderno, el preajuste fuera de línea y la atención al refrigerante y a las virutas liberan el potencial de las más recientes brocas con punta reemplazable para aplicaciones de perforación profunda CNC.

“Machinist Tool” está disponible para descargar en dispositivos iPhone y Android y está disponible en chino, inglés, francés, alemán, coreano, español y ruso.

Allied Machine presenta app móvil para el mecanizado de agujeros
“Machinist Tool” tiene como propósito agilizar las operaciones en el piso de producción al movilizar recursos para taladrado, mandrinado, roscado, escariado y bruñido.

Allied Machine & Engineering Criterion boring kit

Kits de herramientas de mandrinado que se adaptan a varios roscadores de husillo
Allied Machine & Engineering ha agregado tres kits de mandrinado Criterion a su línea de productos.

NoviTech de Wohlhaupter

Amortiguador de vibraciones que aumenta la productividad para operaciones de perforación
El módulo amortiguador de vibraciones NoviTech de Wohlhaupter, ofrecido por Allied Machine & Engineering, aumenta la productividad para las operaciones de perforación.

Allied Machine & Engineering will display its 4TEX drill at IMTS 2018.

Brocas de insertos que se destacan en cortes interrumpidos
Las brocas de insertos 4TEX de Allied Machine & Engineering realizan agujeros superficiales de 2 × D, 3 × D y 4 × D en el rango de 12 a 47 mm (0,472” a 1,850”).

accuthread t3 thread mill

Consejos para fresar roscas en materiales difíciles
En comparación con el roscado por macho roscador, la tecnología de fresado de roscas ofrece ventajas para mecanizar roscas en materiales exigentes, como acero para herramientas, acero inoxidable y aleaciones de alta temperatura. Aquí hay algunos consejos para establecer un proceso efectivo de fresado de roscas en esos materiales. 

Categorías de productos de Allied Machine & Engineering

Brocas
Brocas para Taladrado Profundo
Cabezales y Accesorios para Taladrado
Fresas para Roscado
Herramientas / Barras /Cabezales de Mandrinado (Alesado)
Herramientas con Formas
Herramientas de Diamante
Herramientas de Mandrinado (Alesado) para Maquinas de Torneado
Herramientas para Bruñido, Esmerilado y Lapeado
Herramientas para Chaflanado
Herramientas para Rebabado (Montadas sobre el Husillo de la Máquina-Herramienta)
Herramientas para Roscado
Herramientas para Roscado - por Corte
Herramientas para Roscado - por Formado
Herramientas y Cabezales de Mandrinado para centros de mecanizado
Insertos Indexables (Carburo, etc.) e Insertos para Herramientas
Pinzas de Sujeción Sólida y Maestra
Rimadores

Nombres comerciales

Criterion™
GEN3SYS®
NOVITECH™
T-A®
THREADMILLS USA™
Wohlhaupter®