Encuentre un Proveedor

Hi-Tec CNC México S.A. de C.V.

Hi-Tec CNC México S.A. de C.V.

CONTACTO

Antonio M. Rivera No. 10
Col. Centro Industrial
Tlalnepantla de Baz, ME 54030 MX
01 800 01 HITEC (44832) | 52 55 4125 9100 info@hitec.com.mx hitec.com.mx

CONTACTO

Facebook Instagram YouTube

COMO SE VIO EN MODERN MACHINE SHOP MÉXICO

¿Tiene un nuevo producto o comunicado de prensa que debería incluirse aquí para Hi-Tec CNC México S.A. de C.V.? ¡Nos encantaría agregarlo! Envíe su contenido a nuestro equipo editorial.

ARTÍCULO DESTACADO

Grupo Hi-Tec: transformando la manufactura mexicana desde 1996

En el 10º aniversario de Modern Machine Shop México, entrevistamos a Guillermo Conde, co-fundador de Grupo Hi-Tec, sobre el crecimiento y la innovación en el sector metalmecánico mexicano.

Hi-Tec CNC es el nuevo representante de Kitamura en México

Eduardo Tovar Modern Machine Shop México

Hi-Tec CNC fue designado como distribuidor exclusivo para México de Kitamura Machinery, el fabricante japonés de centros de mecanizado de precisión horizontales, verticales, de doble columna y de 5 ejes.

Oportunidades para la industria de maquinaria en México en 2024

Mauricio Pineda Modern Machine Shop México

Directivos de la industria manufacturera planean realizar algún tipo de inversión en maquinaria y equipo para la producción, bienes inmuebles y mobiliario y equipo de oficina, durante los siguientes doce meses.

Grupo Hi-Tec inaugura oficina en México

Mauricio Pineda Modern Machine Shop México

En el contexto de las oportunidades que está brindando el nearshoring a México, Grupo Hi-Tec inauguró una oficina corporativa ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.

Categorías de productos ofrecidas por Hi-Tec CNC México S.A. de C.V.

  • Centros de Mecanizado
  • Centros de Torneado y Tornos
  • Centros de Torneado y Tornos

Artículos, Noticias y Productos

Socios tecnológicos de la edición diciembre 2023 de MMS México

Conozca a los proveedores líderes de tecnologías y servicios que acompañan la edición diciembre de Modern Machine Shop México.            

Grupo Hi-Tec exhibe equipos de Haas en su open house 2023

En el marco de su open house 2023 y previo a la Fórmula 1 en Ciudad de México, Grupo Hi-Tec exhibió diferentes equipos de la marca Haas en sus instalaciones de Tlalnepantla.

Grupo Hi-Tec destaca oportunidades que ofrece el nearshoring en México

En las ciudades de Tijuana y Monterrey, Grupo Hi-Tec llevó a cabo el Machine Day, evento en el que presentó toda su gama de soluciones para ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades que ofrece el nearshoring en México.

Grupo Hi-Tec presenta centro de mecanizado con un pallet pool de 4 estaciones

Luciano Diorio, director general de Grupo Hi-Tec, destacó las ventajas del centro de mecanizado VF-2SSYT de la marca Haas.

FITMA en la voz de sus expositores y participantes

Tanto expositores como asistentes están motivados por la segunda edición de FITMA. Aquí algunos testimoniales sobre su participación en la primera edición y sus expectativas sobre FITMA 2023.

VF-2SSYT: mayor velocidad y capacidad extra en el eje Y

FITMA: Grupo Hi-Tec (stand 2416) exhibirá la máquina HAAS VF-2SSYT, diseñada para adaptarse a talleres pequeños.

PM Stamping: manufactura de troqueles y moldes de vanguardia

Este fabricante de troqueles y moldes de Guadalajara ha evolucionado con la adopción de equipos y tecnologías que le han permitido ser proveedor de las industrias automotriz y de electrodomésticos por más de cuarenta años.

Grupo Hi-Tec apuesta por brindar soluciones integrales para la industria

Durante su Open House, Luciano Diorio y Karina Suárez, directivos del Grupo Hi-Tec, señalaron la importancia de ofrecer una solución integral para la industria.

Grupo Hi-Tec realizará Open House en México

El 8 y 9 de marzo el Grupo Hi-Tec realizará un gran Open House en sus instalaciones de Tlalnepantla con más de 20 máquinas que estarán trabajando en vivo. 

Máquinas-herramienta: oportunidad de crecimiento para México

La reactivación de la industria automotriz fue uno de los factores decisivos para el incremento en la adquisición de máquinas y equipos durante 2022.

Grupo Hi-Tec colaborará en la formación de técnicos para maquinado CNC

Junto al Clúster Aeroespacial de Baja California y CECATI 6, el Grupo Hi-Tec colaborará en la formación de técnicos en el área de maquinado CNC.

Grupo Hi-Tec presenta soluciones de automatización para maquinado

En el marco de su Open House México 2022, Grupo Hi-Tec presentó soluciones de automatización para el desarrollo del sector metalmecánico en México.

Expectativas para el sector de máquinas-herramienta para 2022 y 2023

El crecimiento de la industria manufacturera continúa y se esperan más inversiones en maquinaria y equipos en lo que resta de 2022 y el próximo año.

Haas revela centro de maquinado de entrada a los 5 ejes

En IMTS 2022, Grupo Hi-Tec presentó el modelo UMC-350 HD de Haas, una máquina de 5 ejes compacta con una mesa pequeña que ofrece 12,000 revoluciones y una capacidad para 18 herramientas.

Grupo Hi-Tec presentó soluciones de automatización

Grupo Hi-Tec integra soluciones de automatización en los equipos Haas VF4 y Nakamura AS-200L.

"Grupo Hi-Tec cambió la comercialización de las máquinas": Andreas Le Noir

En el marco del 30 aniversario de Grupo Hi-Tec, Eduardo Tovar conversó con Andreas Le Noir, uno de los fundadores de Grupo Hi-Tec, sobre los aspectos destacados de la empresa y de la industria.

Grupo Hi-Tec celebró 30 años de actividades en México

Grupo Hi-Tec realizó la celebración de su 30 aniversario acompañado de clientes, amigos, colaboradores e invitados especiales. 

Nexttec presenta línea de productos para la transformación de lámina

Con el objetivo de integrar una solución versátil a los procesos de transformación de sus clientes, Nexttec Machinery presentó en Fabtech 2022 equipos de la marca Senfeng Láser y de la marca Dener.

ABT Manufacturing Services: especialización en mecanizado personalizado de piezas complejas

ABT Manufacturing Services es una empresa ubicada en Monterrey. La visión de Alfredo Báez, su director y propietario, ha sido la de convertir su taller en una de las más importantes compañías prestadoras de servicios metalmecánicos de la región.

Grupo Hi-Tec presentó su nueva línea Omnitec

En su showroom de Tlalnepantla, Grupo Hi-Tec realizó la presentación de su nueva línea Omnitec con la que busca complementar su portafolio de productos.

Máquina multitarea de doble torreta

La máquina multitarea de doble torreta SC-100X2, de Nakamura-Tome, utiliza dos herramientas a cada lado de la torreta superior para el mecanizado superpuesto.

Charlas con Eduardo: Luciano Diorio

En esta nueva edición de “Charlas con Eduardo”, Luciano Diorio, director general de Grupo Hi-Tec en México, habló sobre su experiencia viviendo en México y su participación en FITMA.

Hi-Tec CNC presentó el modelo WT-150 II de Nakamura-Tome

El modelo WT-150 II de Nakamura-Tome cuenta con dos husillos y dos torretas.

Toda la oferta de Grupo HI-TEC en FITMA

FITMA: Grupo Hi-Tec le apostó todo a FITMA al llevar a la exposición toda su oferta de productos, desde máquinas-herramienta, hasta herramientas de corte, en tres stands diferentes.

Haas Automation presenta solución para la Industria 4.0

En el marco del Open House México 2021, Haas Automation presentó un equipo con un robot añadido, así como la nueva línea de herramientas Haas Tooling.

Con centros de torneado y una operación espejo, MITSA acelera producción de flechas

Mediante un método espejo con dos centros de torneado, Maquinados Industriales Tamez (MITSA) logró mejorar los tiempos de ciclo en la producción de flechas motrices para trenes.

Grupo Hi-Tec realizó el Demo Day Haas en Monterrey

En el marco del Demo Day Haas, realizado por Grupo Hi-Tec, se realizaron mecanizados de piezas para las industrias de electrodomésticos, automotriz, moldes y energética.

Grupo Hi-Tec realizó su Demo Day

Durante el evento, realizado en la ciudad de Monterrey, presentaron equipos para las industrias automotriz, aeroespacial y de moldes.

Electroerosionadoras también dieron el salto a la Industria 4.0

Las máquinas electroerosionadoras modernas incluyen inteligencia artificial, monitoreo remoto y controles adaptativos para optimizar energía, minimizar paros y controlar calor y consumibles.

Grupo Hi-Tec cambia de imagen

Durante el Open House Digital 2021, Grupo Hi-Tec realizó el lanzamiento de su nueva imagen, que luego de 29 años en México sigue evolucionando y cambiando. Además, el evento contó con presentaciones en vivo de máquinas-herramienta y casos de éxito de empresas mexicanas que utilizan sus equipos.

Grupo Hi-Tec realiza Open House Digital

Durante el evento se realizarán procesos de maquinado en el showroom de Tlanepantla, así como en uno de los showrooms de Grupo Hi-tec en Querétaro. Contará con cobertura de nueve industrias, mostrando las especificaciones de 23 máquinas con más de ocho casos de éxito de algunos clientes.

Torno-fresadora multitarea Nakamura-Tome JX-250 con amplia área de trabajo

El centro de torneado multitarea Nakamura-Tome JX-250, de Methods Machine Tools, proporciona una gran área de trabajo para fresar y tornear piezas complejas.

Aeroespacial, una industria de largo plazo

México se ha consolidado como un líder global en el sector aeroespacial. Actualmente, ocupa el lugar 14 en el ranking global de la Industria con un nivel de exportaciones que ha registrado un crecimiento de 14.1% durante el periodo 2006-2015.

En Guadalajara, MPVI le apuesta a la maquinaria CNC

Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

¿Es esta su empresa?

Contáctese con nosotros para mantener actualizada la información de su empresa.

Solicite actualización Solicite actualización