Universal Robots Mexico S.A. de C.V.

Bernardo Quintana No. 300 Torre 57 Piso 11
Centro Sur
Querétaro, QE 76090 MX

Como se vio en Modern Machine Shop México

Aplicaciones de la robótica colaborativa para la industria automotriz
Durante el evento virtual “WeAreCobots Latinoamérica”, organizado por Universal Robots, se abordó el caso del uso de los cobots por parte de la empresa Continental Automotive Nogales.

En Guanajuato implementan cursos en línea para el sector automotriz
El Instituto Estatal de Capacitación (IECA) ofrecerá cursos en línea que inician en septiembre y octubre.

Dos robots UR5 modernizaron y automatizaron la maquinaria antigua que aún está en funcionamiento en la línea de producción de BJ-Gear. Foto: Universal Robots.

Tres ejemplos de cómo automatizar su máquina CNC con un robot colaborativo
Reunimos algunos casos de éxito de talleres metalmecánicos alrededor del mundo que encontraron en los robots colaborativos la solución a sus desafíos diarios de producción y la forma más accesible para automatizar sus flujos de trabajo. Ahora, los operarios despliegan sus habilidades en donde son más necesarias, y los cobots se encargan del resto.

Realizarán expo virtual de robótica colaborativa
Universal Robots llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre la exposición virtual “WeAreCobots Latinoamérica”.

La capacitación inicial del sistema autónomo de recolección de contenedores de UR se guía a través de una tablet llamada Pendant .

Recolección autónoma de contenedores para aplicaciones de mecanizado CNC
Con el lanzamiento de un nuevo kit de aplicación para robots colaborativos, Universal Robots está creando una nueva opción para el mecanizado desatendido. De igual forma, la compañía encontró una solución para un problema más profundo: atraer a los millenials  a la manufactura.

Implementación de cobots en la empresa Nymann Teknik, Dinamarca.

Guía para implementar un robot colaborativo en sus máquinas CNC
En tiempos de distanciamiento social, nada mejor que analizar el flujo de operaciones en su taller y determinar en qué áreas la automatización es el camino para elevar su productividad y reasignar tareas operativas. El uso de robots colaborativos puede significar un importante atajo.

Incremente la productividad y calidad de sus procesos automatizando con robots colaborativos. Foto: Universal Robots.

Aprenda cómo automatizar sus procesos con robots colaborativos
En este webinar, que se realizará el próximo 30 de abril a las 10:00 a.m (hora Ciudad de México), usted podrá descubrir todas las posibilidades que le ofrecen los cobots en sus procesos de mecanizado y en otras áreas de su operación.

Nuevo robot colaborativo con carga útil de 16 kg en espacio reducido
El modelo UR16e de Universal Robots es ideal para el uso en máquinas pesadas, manipulación de materiales, aplicaciones de atornillado y tuercas, entre otras.

Complete sus turnos nocturnos con cobots de asistencia para máquinas
Cuando un pedido grande necesitó agregar un tercer turno, Toolcraft tuvo problemas para contratar a alguien para cubrirlo. Al invertir en un robot colaborativo UR5e el taller logró rápidamente la producción 24/7, así como ahorros de tiempo y un mayor rendimiento.

Tecnología para la industria aeroespacial
En la ciudad de Tijuana, Grupo Hi-Tec llevó a cabo un Open House donde presentó sus equipos con un enfoque en la industria aeroespacial.

Universal Robots y la soldadura colaborativa
Con la soldadura colaborativa se vuelve muy sencilla la programación, al llevar de la mano al robot y enseñarle dónde se va a poner el cordón de soldadura.

Categorías de productos de Universal Robots Mexico S.A. de C.V.

Robots Industriales