Compartir

Conferencia IMTS spark: Panorama de las industrias automotriz y metalmecánica en Brasil. Conferencia IMTS spark: Panorama de las industrias automotriz y metalmecánica en Brasil.

Viaje por el mundo con el clic de un botón para escuchar a representantes de diferentes países discutir las condiciones actuales del mercado, los niveles de producción y las necesidades tecnológicas para descubrir nuevas oportunidades.

Cada dos semanas, la Asociación de Tecnologías de Manufactura (AMT) y Gardner Business Media invitan a expertos internacionales provenientes de mercados claves para brindar información clave sobre el desempeño de sus economías y el panorama de su actividad manufacturera.

El próximo 12 de noviembre, a las 10:00 a.m. (Hora Ciudad de México) el turno será para Brasil. Durante media hora, Eduardo Tovar, director editorial de Modern Machine Shop México hablará con Jose Ferro, presidente y fundador del  Instituto Lean de Brasil, sobre los desafíos y oportunidades de las industrias automotriz y metalmecánica en Brasil.

Para asistir, solo debe hacer clic en el siguiente enlace Country Outlook Series: Overview of The Brazilian Automotive and Metalworking Industry y luego sobre la opción “Add To Myspark Planner”. El día y la hora señaladas recibirá un mensaje para conectarse a la transmisión. 

CONTENIDO RELACIONADO