• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
16/10/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Webinar: Mecanizado de alta velocidad para la manufactura de moldes

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La próxima semana continúan las Conferencias en Línea de Meximold. El martes 20 de octubre a las 9:30 a.m. se realizará la conferencia presentada por Mazak Corporation, donde se darán a conocer todos los factores que pueden ayudar al mecanizado de alta velocidad de moldes.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La conferencia “Mecanizado de alta velocidad para la manufactura de moldes” revisa varios de los factores que pueden ayudar al mecanizado de alta velocidad de moldes.  Durante la presentación también se discutirá sobre las diferentes opciones de control y software que pueden ayudar a crear velocidad, precisión y buenos acabados. Durante esta conferencia se presentarán videos que muestran casos de éxito en manufactura de moldes y la explicación detallada de los beneficios del uso de las tecnologías recomendadas.

Temas principales:

  • Revisión de los factores que mejoran el mecanizado de alta velocidad de moldes
  • Opciones de control y software que pueden ayudar a crear velocidad, precisión y buenos acabados
  • Videos sobre demostraciones de casos de manufactura de moldes y explicación de los beneficios del uso de las tecnologías de punta

Presentador

Jared Leick, gerente de producto de Centros de Mecanizado, Mazak Corporation

El director del Grupo de Productos de Centros de Mecanizado, Jared Leick, ha sido miembro del equipo de Mazak desde 2013, cuando se unió a la empresa a través de un programa de educación cooperativa. Después de dos años de iniciarse en el departamento de Ingeniería de Ventas, tras su graduación en la universidad, se trasladó al Grupo de Productos de Centros de Mecanizado para supervisar sus esfuerzos y mejorar aún más la calidad y la eficiencia de la amplia gama de centros de mecanizado horizontal y vertical de Mazak. Jared obtuvo su licenciatura en Ingeniería Mecánica y de Manufactura en la Northern Kentucky University. Además, tiene una maestría en Administración de Empresas de la Xavier University.

Regístrese aquí sin costo al ciclo de conferencias en Línea de Meximold que se presentarán todos los martes y jueves de octubre de 2020.

CONTENIDO RELACIONADO

  • La industria automotriz mexicana de cara al 2018

    El sector permanece sano y en crecimiento. La gran expectativa de este año es el resultado de las renegociaciones del TLCAN con respecto a las reglas de origen en los automóviles.

  • La clave para ser un buen fabricante de moldes

    Moldes Mendoza es una empresa que ha sabido evolucionar con las necesidades de la industria para convertirse en uno de los fabricantes mexicanos de moldes más destacados. Creer en la tecnología ha sido la clave para llegar donde está. Esta es una historia de vida, que con perseverancia y empeño forjó una empresa de moldes.

  • Clústeres en México: expansión de las economías regionales

    En todas las regiones de México se anticipa un aumento en la demanda de bienes y servicios. A nivel sectorial, se espera que el impulso a la demanda provenga de los sectores agropecuario, minero, telecomunicaciones y construcción privada, así como de las manufacturas, especialmente en el rubro automotriz.