Publicado

Webinar: Elementos y estrategias para el mecanizado de moldes de alta precisión

La próxima semana continúan las Conferencias en Línea de Meximold. El martes 13 de octubre a las 11:00 a.m. se realizará la conferencia presentada por el Grupo Hi-Tec, donde se darán a conocer todos los elementos que se requieren para lograr el mecanizado de un molde de forma eficiente.
#meximold

Compartir

La conferencia “Elementos y estrategias para el mecanizado de moldes de alta precisión y acabados”, presentada por el Grupo Hi-Tec, dará a conocer todos los elementos que se requieren para lograr el mecanizado de un molde de forma eficiente, precisa y de alta calidad. Son varios los motivos por los que son recurrentes las exigencias para la fabricación de moldes de producción de una manera más rápida, precisa y con acabados que permitan reducir el tiempo de pulido, proporcionando calidad para su utilización de forma inmediata en el proceso.

Temas principales de la conferencia:

  • Cómo mecanizar un molde de forma eficiente
  • Fabricación de moldes de manera rápida y precisa
  • Reducción de tiempos de pulido en los moldes

Presentador:

Daniel Luengas Vicencio, Ingeniero de Aplicaciones Haas

Ingeniero en Sistemas Automotrices egresado del Instituto Politécnico Nacional con especialidad en Manufactura. Cuenta con más de 7 años de experiencia en la industria metalmecánica, teniendo participación en diseño y manufactura en el área petrolera y moldes de inyección soplo para diferentes embotelladoras. Apasionado del diseño CAD e impresión 3D.

Especialista en el área de Control Numérico y como programador y operador de centros de mecanizado de 4 ejes y centros de torneado con herramienta viva, así como en modelado CAD con certificación CSWP y CSWPA_Surfacing. Ha participado en el desarrollo de equipos didácticos para laboratorios de capacitación en mecánica automotriz para el área educativa y ha impartido cursos a clientes en el sector industrial, lo que le ha permitido desarrollar la habilidad de enseñanza de acuerdo con el ramo.

CONTENIDO RELACIONADO