• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
09/10/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Webinar: Elementos y estrategias para el mecanizado de moldes de alta precisión

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La próxima semana continúan las Conferencias en Línea de Meximold. El martes 13 de octubre a las 11:00 a.m. se realizará la conferencia presentada por el Grupo Hi-Tec, donde se darán a conocer todos los elementos que se requieren para lograr el mecanizado de un molde de forma eficiente.

La conferencia “Elementos y estrategias para el mecanizado de moldes de alta precisión y acabados”, presentada por el Grupo Hi-Tec, dará a conocer todos los elementos que se requieren para lograr el mecanizado de un molde de forma eficiente, precisa y de alta calidad. Son varios los motivos por los que son recurrentes las exigencias para la fabricación de moldes de producción de una manera más rápida, precisa y con acabados que permitan reducir el tiempo de pulido, proporcionando calidad para su utilización de forma inmediata en el proceso.

Temas principales de la conferencia:

  • Cómo mecanizar un molde de forma eficiente
  • Fabricación de moldes de manera rápida y precisa
  • Reducción de tiempos de pulido en los moldes

Presentador:

Daniel Luengas Vicencio, Ingeniero de Aplicaciones Haas

Ingeniero en Sistemas Automotrices egresado del Instituto Politécnico Nacional con especialidad en Manufactura. Cuenta con más de 7 años de experiencia en la industria metalmecánica, teniendo participación en diseño y manufactura en el área petrolera y moldes de inyección soplo para diferentes embotelladoras. Apasionado del diseño CAD e impresión 3D.

Especialista en el área de Control Numérico y como programador y operador de centros de mecanizado de 4 ejes y centros de torneado con herramienta viva, así como en modelado CAD con certificación CSWP y CSWPA_Surfacing. Ha participado en el desarrollo de equipos didácticos para laboratorios de capacitación en mecánica automotriz para el área educativa y ha impartido cursos a clientes en el sector industrial, lo que le ha permitido desarrollar la habilidad de enseñanza de acuerdo con el ramo.

Regístrese aquí sin costo al ciclo de conferencias en Línea de Meximold que se presentarán todos los martes y jueves de octubre de 2020.