Publicado

Walter Tools México realizó su evento i-PAC 2018

Walter Tools México llevó a cabo su evento i-PAC 2018, sesión de capacitación anual que tiene como objetivo mostrar la competencia de las innovaciones de la empresa

Compartir

 

 


Los pasados 7 y 8 junio, Walter Tools México llevó a cabo su evento i-PAC 2018, sesión de capacitación anual que tiene como objetivo mostrar la competencia de las innovaciones de la empresa.

La sesión de capacitación tuvo lugar en las instalaciones Walter Tools Querétaro, donde se llevaron a cabo sesiones teóricas, así como demostraciones en su tech-center con ejercicios y prácticas de la mano de los especialistas capacitadores.

Entre los temas abordados durante los dos días de capacitación, se encontraron: herramientas indexables para fresado, torneado y para barrenado, sistema de adaptadores, programa de extensiones en torneado, entre otros.

En este sentido, Eduardo Fierros, Director de Walter Tools en México, dijo que este evento es un ejemplo del servicio que Walter ha estado brindando a todos sus distribuidores, dándoles a conocer sus nuevos productos y tecnología.

Por su parte, Carlos Rosales, KA and National Distribution Manager de Walter Tools en México, dijo que en el evento se presentaron los productos 2018 y se realizó la capacitación de la nueva tecnología.

“Estamos lanzando una serie de líneas que cubren una amplia gama de sectores industriales, los cuales van desde la industria automotriz, la cual sigue recibiendo grandes inversiones y que requiere procesos de calidad; hasta el sector aeroespacial, un sector que también mantiene un crecimiento importante en el país”, indicó.

Finalmente, Jefferson Neves, Engineering Manager de Walter Tools en México, habló sobre la importancia del tech-center, lugar donde se llevó a cabo la capacitación práctica del evento.

“La idea es traer a la gente y mostrar cómo funcionan las herramientas en las máquinas, y no solo en la teoría”, indicó.

El especialista señaló que en el tech-center se pueden realizar prototipos, pruebas para los clientes, y así demostrar cómo van a funcionar las herramientas.

“El tech-center cuenta con centros de mecanizado, tornos CNC, equipos de medición, donde podemos hacer pruebas, prototipos, además de que podemos dar un plus de hacer la pieza y trabajar con diferentes materiales, entre otros beneficios”, comentó.

 

CONTENIDO RELACIONADO