• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
13/11/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Vicepresidente de Bombardier inicia MMS Mexico Live

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Carlos Robles, Vicepresidente de Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México, inició el ciclo de conferencias de MMS Mexico Live.

 

Carlos Robles, Vicepresidente de Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México, inició el ciclo de conferencias de MMS Mexico Live. Carlos Robles, quien está a cargo de todas las operaciones de manufactura de Bombardier en México, para los distintos programas de aeronaves ejecutivas y comerciales, fue el encargado de abrir el ciclo de conferencias de MMS Mexico Live, que tuvo lugar en el Hotel Grand Misión Juriquilla de Querétaro el miércoles 14 y jueves 15 de noviembre.

MMS Mexico Live es un evento único en México para el sector metalmecánico, que combina capacitación con networking. El evento contó con 29 conferencias técnicas y de actualidad sobre el sector metalmecánico, que fueron presentadas por expertos mexicanos e internacionales, donde los asistentes pudieron escoger entre una variedad de temas, como mecanizado óptimo de autopartes y aeropartes, mejores usos de las herramientas de corte, aplicaciones en metrología, cómo aprender a usar las redes sociales en sus negocios, convertirse de taller familiar en empresa, virtualización del taller, secretos sobre el costo y el rendimiento de las herramientas, mecanizado digital, cómo transformar la manufactura mediante el control de procesos, entre otros temas.

Todo esto dentro de un ambiente único y exclusivo como el Grand Hotel Misión Juriquilla, donde además se realizaron eventos de networking al final de cada bloque de sesiones, que permitieron un relacionamiento con colegas, proveedores de tecnología y fabricantes OEM.