Vektek anuncia la compra de Fluid+Power Solutions

Con la adquisición de esta empresa distribuidora, Vektek tiene ahora 5 oficinas en México.

Vektek LLC anunció la compra de Fluid+Power Solutions, una distribuidora mexicana con sede en Toluca, Estado de México, informó Armando Gordillo, Director de Ventas y Operaciones para México de Vektek.

Por medio de un video difundido en LinkedIn, Gordillo dijo que, con la adquisición de esta empresa en México, Vektek demuestra que sigue invirtiendo y haciendo negocios en el país.

“En el 2012 cuando Vektek quiso hacer un empuje en el mercado de México, buscamos una sociedad con una compañía mexicana que tuviera el proceso de exportación ya establecido. Entonces, Fluid+Power Solutions era una distribuidora que tenía todos los productos de Vektek y les fue muy bien, y ahora Vektek decidió comprar esa distribuidora”, detalló.

Explicó que para los clientes el beneficio implica un mejor precio de mercado, soporte y un sistema ERP donde puedan ver el inventario en tiempo real.

“Vektek ahora tiene 5 oficinas en México, tenemos más de 25 personas, un ERP, un CMR, inventario y distribución. Con esta consolidación de esfuerzos, los clientes van a tener el beneficio”, señaló.

Cabe señalar que Fluid+Power Solutions está en el mercado desde hace 6 años y ha sido uno de los principales distribuidores de Vektek.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Hoy inicia TECMA 2019

    La exposición de Máquinas-Herramienta y Tecnología para Manufactura celebra su decimoctava edición en la Ciudad de México del 5 al 8 de marzo de 2019.

  • Kitagawa inaugura oficinas en Querétaro

    Ubicadas en Terra Business Park de la ciudad de Querétaro, Kitagawa realizó la apertura de sus oficinas con el objetivo principal de brindar soporte para sus clientes locales en materia de capacitación y servicio de productos, así como ubicarse en el centro del país para atender a la industria automotriz de la zona del Bajío.

  • Reconocimiento de voz para máquinas-herramienta

    En IMTS 2018, Makino presentó la interfase Athena, que sigue órdenes de operación para máquinas-herramienta.