11/06/2019

Vektek anuncia la compra de Fluid+Power Solutions

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con la adquisición de esta empresa distribuidora, Vektek tiene ahora 5 oficinas en México.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Vektek LLC anunció la compra de Fluid+Power Solutions, una distribuidora mexicana con sede en Toluca, Estado de México, informó Armando Gordillo, Director de Ventas y Operaciones para México de Vektek.

Por medio de un video difundido en LinkedIn, Gordillo dijo que, con la adquisición de esta empresa en México, Vektek demuestra que sigue invirtiendo y haciendo negocios en el país.

“En el 2012 cuando Vektek quiso hacer un empuje en el mercado de México, buscamos una sociedad con una compañía mexicana que tuviera el proceso de exportación ya establecido. Entonces, Fluid+Power Solutions era una distribuidora que tenía todos los productos de Vektek y les fue muy bien, y ahora Vektek decidió comprar esa distribuidora”, detalló.

Explicó que para los clientes el beneficio implica un mejor precio de mercado, soporte y un sistema ERP donde puedan ver el inventario en tiempo real.

“Vektek ahora tiene 5 oficinas en México, tenemos más de 25 personas, un ERP, un CMR, inventario y distribución. Con esta consolidación de esfuerzos, los clientes van a tener el beneficio”, señaló.

Cabe señalar que Fluid+Power Solutions está en el mercado desde hace 6 años y ha sido uno de los principales distribuidores de Vektek.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Destacan importancia de la Mecatrónica

    En el marco del 14o Congreso Nacional de Mecatrónica y la 2a Competencia de Robótica, organizados por la Asociación Mexicana de Mecatrónica, el presidente de la Asociación Mexicana de Mecatrónica, Juan Manuel Ramos, dijo que eventos de este tipo ayudan a relacionar a los estudiantes con profesionistas o expositores especializados en mecatrónica.

  • Reconocimiento de voz para máquinas-herramienta

    En IMTS 2018, Makino presentó la interfase Athena, que sigue órdenes de operación para máquinas-herramienta.

  • MMS México Live presentó las últimas tendencias del sector metalmecánico

    MMS México Live 2017 combinó conferencias magistrales y técnicas, tables tops y actividades de networking en un solo lugar, todo con el objetivo de que los participantes se actualizaran y tuvieran contacto con sus colegas y con especialistas del sector.


Recursos