• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
04/07/2018

Universidad Tecnológica de San Luis Potosí ofrecerá la especialidad de Moldes y Troqueles

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Los Egresados de esta nueva área de especialidad serán capaces de simular, analizar, manufacturar y mantener los moldes y troqueles en condiciones óptimas.

 

 


A partir del cuatrimestre Septiembre-Diciembre de 2018, la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí incorporará una nueva área de Especialidad para el Programa Educativo de Procesos Industriales: Moldes y Troqueles.

Esta nueva rama se suma a las ya existentes: Manufactura y Plásticos, para atender las necesidades de los sectores productivos como el metalmecánico, automotriz, autopartes-refacciones, plásticos, entre otros.

Los egresados de esta nueva área de especialidad serán capaces de simular, analizar, manufacturar y mantener los moldes y troqueles en condiciones óptimas, para asegurar el correcto funcionamiento a lo largo de su vida útil con el fin de coadyuvar a los requisitos y expectativas de las empresas de contar con personal con conocimientos, habilidades y destrezas en moldes y troqueles, logrando contribuir a los resultados de estas empresas.

De acuerdo con la institución educativa, el estado requiere especialistas preparados para la fabricación de piezas de calidad. Con el lanzamiento de esta especialidad, la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí se convierte en la primera universidad en proveer profesionales del área.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados