26/09/2019

Universidad Panamericana firma convenio con la Universidad de Teikyo

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La firma entre ambas instituciones educativas es para ofrecer la doble titulación en la Maestría Aeroespacial y Automotriz.

El rector de la Universidad Panamericana, Gabriel Domínguez García, y Jorge Enrique Franco, Vicerrector General de la misma institución, recibieron al Director General de la Universidad de Teikyo, Yoshihito Okinaga, al Cónsul japonés de El Bajío, Osamu Hokida, y al Secretario Adjunto de Inversión y Desarrollo de Aguascalientes, Eduardo Alberto Infante, para realizar la firma del convenio entre ambas universidades, cuyo objetivo es ofrecer la doble titulación en la Maestría Aeroespacial y Automotriz.

La institución educativa informó que los primeros beneficiarios de esta doble titulación son los alumnos que se fueron de intercambio como investigadores de su rama y ahora ya cuentan con un nivel de japonés, que habiendo concluido su licenciatura buscan una maestría en ambas universidades.

En la firma del convenio también estuvieron presentes la Mtra. Mercedes Urzua, directora de la Escuela en Dirección de Negocios Gastronómicos, y el Mtro. Juan Carlos García, director de la Facultad de Ingeniería, quienes explicaron los beneficios que se obtendrán con este convenio en ambas escuelas.

Recursos