• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
06/11/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Últimos días para pre-registrarse sin costo a Meximold 2019

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Hasta el 19 de noviembre estará habilitada la opción de pre-registro gratuito a Meximold, el evento que del 20 al 21 de noviembre congregará a toda la cadena del sector de moldes, troqueles y herramentales en México.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con más de 140 expositores confirmados; 28 conferencistas técnicos en moldeo por inyección, manufactura aditiva y manufactura de moldes; y más de 30 empresas compradoras en el Encuentro B2B, todo está listo para Meximold, que se realizará en 20 y 21 de noviembre en el Querétaro Centro de Congresos, acogerá a lo más selecto, especializado y vanguardista de la cadena de proveeduría del sector de moldes, troqueles y herramentales.

El pre-registro a este evento es gratuito hasta el 19 de noviembre, es decir, un día antes de su realización, y hacerlo garantiza no solo el acceso a la muestra comercial, sino también la inclusión en la lista de envío de un boletín mensual especializado en este sector.

 

Además, durante el proceso de registro, también está la opción de adquirir los pases a las conferencias, que están disponibles en paquetes de 1 o 2 días, y que permiten el acceso a las tres sesiones académicas, así como a algunos espacios de networking.

En el mismo sitio web de Meximold también está habilitado el registro para los interesados en el Encuentro de Negocios B2B, en el que más de 30 empresas compradoras de la industria automotriz, electrónica, aeroespacial y metalmecánica buscan proveedores de moldes de inyección de plástico, moldes de inyección de resinas, moldes de inyección de zamak, moldes de inyección de aluminio de alta presión, moldes de inyección de aluminio de baja presión, moldes para vidrio, moldes para caucho, moldes para llanta, moldes de soplado, moldes cilíndricos, moldes para cerámicas, diversidad de troqueles, y dispositivos de sujeción, medición y ensamble.

El registro a este programa se gestiona a través de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM) y el acceso al mismo depende de la validación de los datos y aceptación de citas por parte de los interesados.

Visite las siguientes ligas para más información de interés de Meximold:

👉 Registro: https://www.meximold.com/registro1.html
👉 Expositores: https://www.meximold.com/expositores.html
👉 Programa académico: https://www.meximold.com/programa-de-conferencias.html
👉 Encuentro B2B: https://www.meximold.com/b2b.html
👉 Transporte gratuito:https://www.meximold.com/transportacioacuten-gratuita.html
👉 Hospedaje: https://www.meximold.com/hospedaje1.html 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Calidad: Clave de la industria automotriz

    Para ser exitoso como proveedor en la industria automotriz se deben seguir ciertos parámetros de calidad y de procesos que las OEM exigen en un mercado muy competitivo. Kasai Mexicana es un buen ejemplo de ello.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

  • La clave para ser un buen fabricante de moldes

    Moldes Mendoza es una empresa que ha sabido evolucionar con las necesidades de la industria para convertirse en uno de los fabricantes mexicanos de moldes más destacados. Creer en la tecnología ha sido la clave para llegar donde está. Esta es una historia de vida, que con perseverancia y empeño forjó una empresa de moldes.


Temas relacionados

¿No está listo para recibir la suscripción a la revista Modern Machine Shop México

¡Está bien! Regrese cuando esté listo, o haga clic aquí para suscribirse a nuestros boletines electrónicos.