• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
21/04/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Trescal amplía su presencia en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Trescal, el especialista internacional en servicios de calibración, intensifica su cobertura en México con la adquisición de Kalibrixcal, la filial mexicana de su reciente adquisición en Alemania, Kalibrix GmbH.

�

 

 

Trescal, el especialista internacional en servicios de calibración, intensifica su cobertura en México con la adquisición de Kalibrixcal, la filial mexicana de su reciente adquisición en Alemania, Kalibrix GmbH. Con sede en Querétaro, Kalibrix es un laboratorio EMA de “One-Stop-Shop”, acreditado en medición dimensional, de presión, torque y ​​temperatura. La compañía emplea a 18 personas y es especialmente activa en las industrias aeroespacial y automotriz. Stephan Krauss, cofundador y actual director general, continuará en su actual cargo para acompañar el crecimiento de la empresa en los próximos años.

“Después de Brasil en 2015, este nuevo escalón en México encaja perfectamente con nuestra estrategia de ampliar nuestra presencia en América Latina. Kalibrixcal es el primer paso ideal en este país, ya que está cerca de muchos de nuestros clientes clave”.

Este acuerdo se completó con el apoyo del accionista mayoritario de Trescal, Ardian, la compañía inversionista independiente. Este es el decimosexto crecimiento de la empresa, después de la adquisición de Ardian en julio de 2013.

Trescal, especialista internacional en la calibración, ofrece una amplia gama de servicios para el mercado de pruebas y medición, y cuenta con representación en 21 países. Como complemento de los servicios técnicos estándar (verificación, calibración y reparación de instrumentos de T&M), Trescal ofrece su experiencia para la implementación y adquisición de sistemas de medición, equipos de soluciones de software de gestión a medida, metrología, apoyo técnico y capacitación.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Máquina de medición por coordenadas (CMM) resuelve cuello de botella en celda automatizada

    Al implementar una máquina de medición por coordenadas (CMM) Brown & Sharpe One, de Hexagon Metrology, la empresa Strattec pudo eliminar un cuello de botella en su celda automatizada y mejorar la eficiencia de otros departamentos dentro de las instalaciones.

  • La importancia de la metrología

    La metrología es una de las herramientas que caracteriza la industria de la manufactura de hoy en día. Sin procesos de metrología no es posible alcanzar los estándares necesarios en industrias como la aeroespacial, automotriz, médica, de generación de energía y moldes, por citar sólo algunas.

  • En Monterrey inauguran Demo Center de Precisión y Calidad

    Dentro del marco del evento de metrología “Todo Sucede con Precisión”, Carl Zeiss de México realizó la inauguración del centro de precisión y calidad en Monterrey, enfocado a impulsar la competitividad y la consolidación de la cadena de valor de la manufactura mexicana.


Temas relacionados