Publicado

Trescal amplía su presencia en México

Trescal, el especialista internacional en servicios de calibración, intensifica su cobertura en México con la adquisición de Kalibrixcal, la filial mexicana de su reciente adquisición en Alemania, Kalibrix GmbH.

Compartir

 

 

Trescal, el especialista internacional en servicios de calibración, intensifica su cobertura en México con la adquisición de Kalibrixcal, la filial mexicana de su reciente adquisición en Alemania, Kalibrix GmbH. Con sede en Querétaro, Kalibrix es un laboratorio EMA de “One-Stop-Shop”, acreditado en medición dimensional, de presión, torque y ​​temperatura. La compañía emplea a 18 personas y es especialmente activa en las industrias aeroespacial y automotriz. Stephan Krauss, cofundador y actual director general, continuará en su actual cargo para acompañar el crecimiento de la empresa en los próximos años.

“Después de Brasil en 2015, este nuevo escalón en México encaja perfectamente con nuestra estrategia de ampliar nuestra presencia en América Latina. Kalibrixcal es el primer paso ideal en este país, ya que está cerca de muchos de nuestros clientes clave”.

Este acuerdo se completó con el apoyo del accionista mayoritario de Trescal, Ardian, la compañía inversionista independiente. Este es el decimosexto crecimiento de la empresa, después de la adquisición de Ardian en julio de 2013.

Trescal, especialista internacional en la calibración, ofrece una amplia gama de servicios para el mercado de pruebas y medición, y cuenta con representación en 21 países. Como complemento de los servicios técnicos estándar (verificación, calibración y reparación de instrumentos de T&M), Trescal ofrece su experiencia para la implementación y adquisición de sistemas de medición, equipos de soluciones de software de gestión a medida, metrología, apoyo técnico y capacitación.

CONTENIDO RELACIONADO