• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
15/03/2016

Torneado en una máquina de cinco ejes

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Un adaptador de herramientas para torneado que se monta en la máquina de cinco ejes MCT aísla el rodamiento del husillo principal del impacto en operaciones de torneado.

Proveedores relacionados

 

�

 

Las máquinas-herramienta de cinco ejes combinan desplazamientos lineales en XYZ con rotación en los ejes A o B para permitir el mecanizado en cinco caras de una pieza con una sola operación de montaje. Algunas son usadas para llevar a cabo operaciones 3+2, donde la pieza se gira y se bloquea en una posición en ángulo, así la máquina ejecuta en esencia una operación en tres ejes con la pieza orientada de esta forma. Otros pueden ejecutar operaciones en cinco ejes más complejas de contorneado total que emplean movimientos simultáneos lineales y rotacionales para la herramienta de corte sobre una superficie contorneada. Vea aquí como funciona esta tecnología. 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Lo nuevo en el torneado tipo suizo

    ¿Cuáles son los matices para entrenar una persona de modo que opere efectivamente un torno tipo suizo? Este taller ofrece algunas sugerencias.

  • Tecnología de torno-fresado mejora el desempeño de un motor industrial

    Al reemplazar un proceso de soldadura por el mecanizado multipropósito de una forja sólida para crear los canales de enfriamiento del rotor, Siemens Norwood ha logrado mejorar las calidades de vibración de un motor de inducción y reducir los tiempos totales de producción del rotor.

  • Pasándose al torneado Tipo Suizo

    Miguma, empresa regiomontana fabricante de flechas para motores eléctricos, dio un gran paso para aumentar su producción y encontrar nuevas fronteras pasándose del torneado convencional CNC al torneado tipo suizo.


Temas relacionados