Publicado

Tool-Flo ingresa al mercado mexicano

En 2014, Tool-Flo se convirtió en un miembro de IMC Group -International Metalworking Companies- el segundo jugador más grande del mundo en el mercado de herramientas de corte. Actualmente, Tool-Flo está totalmente fusionado con otras empresas del Grupo IMC como Iscar, Ingersoll, entre otras.

Compartir

Este es el complejo actual de Tool-Flo en Houston, Texas.

 

En 2014, Tool-Flo se convirtió en un miembro de IMC Group -International Metalworking Companies- el segundo jugador más grande en todo el mundo en el mercado de herramientas de corte. Actualmente, Tool-Flo está totalmente fusionado con otras empresas del Grupo IMC como Iscar, Ingersoll, entre otras.  Con más de 35 años de reputación en el mercado de la industria de petróleo y gas, Tool-Flo ha sido reconocido como un proveedor calificado entre cuentas pequeñas, medianas y grandes.  Según indica la compañía, la amplia cartera de productos ofrecida como estándar por Tool-Flo es un valor estratégico que cumple plenamente con todos los estándares de las empresas del grupo IMC.

De acuerdo con la compañía, Tool-Flo seguirá funcionando como una empresa individual, totalmente comprometida a seguir sirviendo a todos sus clientes en América del Norte.  “Además, prevemos grandes inversiones por IMC Group en los activos y recursos que sin duda le ayudarán a Tool-Flo a seguir creciendo”, comenta Charlie Méndez, Director de Marketing de Tool-Flo.

En cuanto al mercado mexicano, Tool-Flo tiene la intención de seguir funcionando como una empresa individual, totalmente comprometida a seguir sirviendo a todos los clientes en América del Norte, incluyendo a México, como uno de los mercados más exigentes en este momento. “Será el enfoque y nuestra intención es penetrar en nuevas áreas de corte de metal, no sólo en roscado”, afirma Charlie Méndez. “En México, la amplia gama de productos de Tool-Flo nos permite ayudar a casi todos los sectores en el mercado.  Hemos estado muy concentrados en el negocio de roscas y ranuras a través de los años, sin embargo, con la nueva fusión, es nuestra expectativa ampliar nuestra oferta a nuevos sectores del mercado. Tenemos la intención de seguir ayudando a este mercado en crecimiento a través de distribuidores oficiales a partir de hoy”, puntualiza Méndez.

CONTENIDO RELACIONADO