• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
02/09/2015 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Tool-Flo ingresa al mercado mexicano

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En 2014, Tool-Flo se convirtió en un miembro de IMC Group -International Metalworking Companies- el segundo jugador más grande del mundo en el mercado de herramientas de corte. Actualmente, Tool-Flo está totalmente fusionado con otras empresas del Grupo IMC como Iscar, Ingersoll, entre otras.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados

�

Este es el complejo actual de Tool-Flo en Houston, Texas.

 

En 2014, Tool-Flo se convirtió en un miembro de IMC Group -International Metalworking Companies- el segundo jugador más grande en todo el mundo en el mercado de herramientas de corte. Actualmente, Tool-Flo está totalmente fusionado con otras empresas del Grupo IMC como Iscar, Ingersoll, entre otras.  Con más de 35 años de reputación en el mercado de la industria de petróleo y gas, Tool-Flo ha sido reconocido como un proveedor calificado entre cuentas pequeñas, medianas y grandes.  Según indica la compañía, la amplia cartera de productos ofrecida como estándar por Tool-Flo es un valor estratégico que cumple plenamente con todos los estándares de las empresas del grupo IMC.

De acuerdo con la compañía, Tool-Flo seguirá funcionando como una empresa individual, totalmente comprometida a seguir sirviendo a todos sus clientes en América del Norte.  “Además, prevemos grandes inversiones por IMC Group en los activos y recursos que sin duda le ayudarán a Tool-Flo a seguir creciendo”, comenta Charlie Méndez, Director de Marketing de Tool-Flo.

En cuanto al mercado mexicano, Tool-Flo tiene la intención de seguir funcionando como una empresa individual, totalmente comprometida a seguir sirviendo a todos los clientes en América del Norte, incluyendo a México, como uno de los mercados más exigentes en este momento. “Será el enfoque y nuestra intención es penetrar en nuevas áreas de corte de metal, no sólo en roscado”, afirma Charlie Méndez. “En México, la amplia gama de productos de Tool-Flo nos permite ayudar a casi todos los sectores en el mercado.  Hemos estado muy concentrados en el negocio de roscas y ranuras a través de los años, sin embargo, con la nueva fusión, es nuestra expectativa ampliar nuestra oferta a nuevos sectores del mercado. Tenemos la intención de seguir ayudando a este mercado en crecimiento a través de distribuidores oficiales a partir de hoy”, puntualiza Méndez.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados